Noticias destacadas

Top

De Los Santos y González suspendidos por errores arbitrales en partido Salto Uruguay vs Ferro Carril.


El colegio de árbitros fue terminante en el día de hoy tras una carta que hizo llegar al local de la Liga Salteña de Fútbol. 

La carta era expresamente dirigida al arbitraje del encuentro entre Ferro Carril y Salto Uruguay donde el juez central Jose De Los Santos con la colaboración de Anibal González decretaron la anulación del gol que había hecho sobre la hora Bruno Fiordelmondo (jugador de Ferro Carril ). 

El gol había sido validado en primera instancia, permitiendo los festejos pertinentes del cuadro carbonero pero a minutos de validarlo, volvieron sobre sus pasos decretando off side en la jugada.

El colegio fue claro, dos fechas de suspenión a Anibal González que oficiaba de linea y un partido de suspensión a Jose De Los Santos que oficiaba de juez central; por intermedio de Juan González delegado de Ferro Carril, se pidió que se reviera la pena para Jose De Los Santos porque ya había sido previamente penado por errores arbitrales.

Consejo Único Juvenil

Ceibal contó una situación bochornosa que tuvieron que vivir en el encuentro de juveniles ante River Plate, Jose "Pipilo" De Los Santos, delegado de Ceibal, admitió que tuvieron que suspender un partido de sub 18 contra River Plate porque su juez central no estaba en "condiciones". 

Eduardo Colinett presidente del Consejo Único Juvenil declaró respecto al tema y dijo "junto con Habalo integrante del colegio de jueces determinamos la suspensión del partido porque el juez central no se encontraba en condiciones, en un estado de ebriedad lamentable que nos produce mucha vergüenza".

Fecha: 12/08/13
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



8 comentarios:

  1. El partido ante Salto Nuevo será en el Forti a las 16.05 hs.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja esas penas.... si la ofi hubiese visto el partido no los deja cobrar nunca mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y pensar que algunos medios de prensa radiales decían que tenía que haber sido designado para la final de ofi jaja una burla allí se mandaba una de las que esta acostumbrado y lo matan a trompadas!!!!!

      Eliminar
  3. bueno me alegro por fin fuimos a patalear en la liga!!!!! pero que generosos que fueron con las sanciones sobre todo con de los santos que ya había sido sancionado anteriormente que casualidad con un mal arbitraje a ferro ojala nunca mas nos vuelva a arbitrar por favor que tenga dignidad aunque sea una sola vez y nunca mas nos arbitre por favor!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que increíble... 1 partido solo??? Al final son peores los de la liga que el propio De Los Santos!! La única solución sería que no arbitre nunca más...porque es horrible y vergonzoso verlo arbitrar!! Igual no dudo que en cualquiera de los partidos que aún nos quedan por jugar...lo designen a él!! jaja. Si no hubiese sido por el partido que nos robaron tan descaradamente frente a Salto Uruguay... iríamos punteros en la tabla!!

    ResponderEliminar
  5. Si lo sancionaron fue porque quedó demostrado que el gol era válido como lo vimos algunos a pesar de tanta contra y manija ; lo seguro es que off side nunca fue y menos que estaba cuatro metros adelantado como dijeron al aire alguna emisora nunca miraron toda la cancha, solo se remitieron al lugar donde estaba la pelota; no quisieron reconocer que había un jugador de ellos caído contra la línea del fondo habilitando a todos la verdad demoró pero llegó
    Lamentamos la perdida de esos dos puntos como los que podríamos haber ganado si nos hubiesen cobrado el penal contra River a ese juez también lo sancionaron ( pero nadie dijo nada ) lo correcto es que tenía que haber suspendido el partido si consideraba que no habían garantías ante una amenaza de tremenda magnitud faltaban por lo menos los descuentos y se podría haber ejecutado el penal
    Lo que nos usurparon no lo vamos a recuperar quizás reflexionaron o quizás leyeron a Lope de Vega con su obra maestra Fuenteovejuna o a Victor Hugo con los Miserables si no lo hicieron sería bueno que lo hagan por el bien de todos
    Ferro es más grande que todos y si Dios nos ayuda llegaremos como dice el profe a la estación 42


    ResponderEliminar
  6. ¿ ya cumplió la pena este fin de semana ?
    ¿ porque un solo partido ?
    ¿ este domingo sera todo rojo para él ?
    ¿ la semana próxima abra más noticias para esa persona ?
    ¿ porque esta carta de la suspensión tuvo ahora tanta trascendencia ?
    ¿ antes se sabía cuando el colegio suspendía a los árbitros ?

    ResponderEliminar
  7. Lo que estaría muy cómico seria que vuelva de la pena y nos arbitre de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.