Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 104 - Allavena 106: se escapó un punto por muy poco (TLN 2013)


Hace instantes finalizó el encuentro entre Ferro Carril y Allavena, por la Semana 8 del TLN 2013.

En tiempo de alargue fue Allavena el que aprovechó mejor las pelotas perdidas de Ferro Carril y cerró el partido en cifras de 106 a 104 a favor.

A pesar del gran partido de Diego Cervieri como máximo anotador y de contar con la presencia de Antuan Bootle bajo las tablas, no nos alcanzó para ganarlo.

A lo largo del partido tuvimos no menos de 30 pelotas perdidas, aspecto que deberemos trabajar a futuro.

Sobre el cierre del partido, a falta de 10 segundos pasamos a ganar 93 a 90.  Allavena tuvo su posesión y demasiadas facilidades para el intento de 3 logrando empatar el juego a falta de 3 segundos.

Al mover perdemos la posición por caminar y estuvimos muy cerca de perderlo antes del alargue, forzado por el empate en 93.

Ya en el tiempo de alargue, logramos contener a Allavena y se mantuvo el juego parejo. Faltando 27 segundos perdíamos 104 a 102 y Cervieri con dos personales nos permitió empatarlo.

Sin embargo, en el cierre del alargue, estando igualados en 104 y a falta de 4 segundos, en pleno ataque para ganarlo perdimos el balón y Allavena se quedó con el partido.

En definitiva, mejoramos en rendimiento pero nos quedan mas ajustes por realizar con miras al título.

A seguir trabajando muchachos!!



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.