Noticias destacadas

Top

TLN de Formativas: Ferro Carril y Círculo Sportivo no jugarán en Sub 16 y Sub 18


Los seis clubes de Salto resolvieron participar del Torneo Litoral Norte en las categorías formativas, pero no en todos los casos en las cuatro categorías. Puesto a consideración el tema por parte de los neutrales, Universitario, Nacional, Juventus y Salto Uruguay, confirmaron su participación en todas las divisiones, Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20. En el caso de Ferro Carril y Círculo Sportivo, confirmaron su intervención únicamente en las divisiones, Sub 14 y Sub 20, no así en Sub 16 y Sub 18.

Por otro lado se confirmó la realización de la actividad en minis y preminis de todos los equipos. La forma de disputa del TLN en Formativas será de todos contra todos, y en el caso de Sub 16 y Sub 18, el torneo se definirá con un Súper 4 del cual tomarán parte los mejores cuatro posicionados en cada una de las dos categorías. Se puede dar el caso o no, de que los cuatro mejores equipos puedan ser sólo de un mismo departamento, es decir, de Salto o de Paysandú.

La actividad comenzará a partir de este fin de semana con partidos el viernes 30 de agosto con Sub 14 desde las 19 horas, el sábado 31 de agosto la actividad será para Sub 16 y Sub 18 a partir de las 14 horas, y el domingo 1º de setiembre la Sub 20 jugará desde las 19.30 horas.

Mañana en la sede de la Liga Salteña se conocerán detalles del fixture, y además la actividad para minis y preminis.

PAYCAP por Barrio Obrero en Paysandú

Paysandú tendrá también seis equipos en competencia en el TLN de Formativas, a pesar de que Barrio Obrero (que juega en el TLN de mayores) no se presenta por no contar con formativas.

A raíz de eso se confirmó que el equipo de Paycap, ocupará su lugar.

Por su parte Colón, analiza su participación únicamente en Sub 14, Sub 18 y Sub 20, y no así en Sub 16.

Fecha: 27/08/13
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.


2 comentarios:

  1. Hola buen dia, en el diario CAMBIO ,de hoy dice que el club FERRO-CARRIL F.C., cambio su postura y resolvio participar en las categorias sub 16 y sub 18, si es asi, me parece muy buena la decision para que los chicos participen de un campeonato importante.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el aporte. Esto fue publicado ayer por Diario Cambio, lo cual indicamos al pie de la nota.
      Intentaremos confirmar con Luis Meirelles la postura del club.

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.