Noticias destacadas

Top

Ferro Carril Campeón de OFI 2009: revivimos el gol de Sebastián García


A continuación les dejamos el gol de Sebastián García, el 16 de agosto de 2009, por la segunda final del Interior 2009.

Corría el primer minuto de descuentos, en el primer tiempo, cuando el "mago" Carlos Vera enviaba un centro medido a la cabeza de García, en una de las pocas jugadas en que había subido a cabecear.

La pelota superó a todos pero estaba el Seba para cabecearla y hacer que toda una tribuna se olvidara de la tormenta y los paraguas.

En el complemento llegaría el empate de Atlético Fernandino pero la victoria carbonera 2 a 0 en la ida nos permitiría festejar a nivel del interior por primera vez.




5 comentarios:

  1. que día inolvidable gracias FERRO por tantas alegrías

    ResponderEliminar
  2. Se acuerdan .
    el día anterior les dije García va a jugar de back y solo subirá cuando tengamos tiro de esquina o jugadas de pelota fija; eramos cuatro en la charla nadie creía decían que iba a jugar adelante pero el domingo fue así nomas jugó en el fondo subió una vez, fue gol y fuimos campeones de OFI otro recuerdo imborrable FERRO es lo más grande que hay

    ResponderEliminar
  3. y en la ida el pesto que les dimos y dos golazos

    ResponderEliminar
  4. CORCHO CHICO17/8/13, 8:58

    QUE LO TIRO !!!! VAMOS A ESTAR DE VUELTA NO LO DUDEN!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que golazo me parece aún hoy despues de 4 años ver clarito cuando el Seba salta para cabecear toda la tribuna grito el gol antes que entrara la pelota fue increíble que alegría por Dios nos abrazamos todos llorando que emoción que nunca olvidaré en mi vida gracias a todos por regalarnos tanta felicidad ahora vamos por el salteño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.