Noticias destacadas

Top

Una voz, miles de sombras (comentarios del relato radial)


El partido de hoy en frases:

Estamos frente al gran clásico del gran decano salteño y a Ferro, que igual tiene lo suyo.

No le encuentro la vuelta a Patritti, se pierde.

No hay 5 titulares en Salto Uruguay, Ferro tiene mucho mas, esta mejor integrado y hasta ahora no se nota esa diferencia y eso que Ferro tiene todos los titulares.

Ferro está perdiendo el tiempo, cuando entre Quiroga y Vera le va a quedar poco tiempo... Fijate que en ningún partido del mundo una persona que tiene el mejor de los partidos como el pasado no está en este, es cosa de locos...

Quiroga ha sido la figura de Ferro en los últimos 3 partidos, a quien le entra en la cabeza q este en el banco?

El duo Paritti-García tampoco pega, no se que están haciendo.

Ferro insisto en que está muy mezquino, en Uruguay hay muchas bajas.

Seis titulares de Uruguay en la tribuna, si vamos a la lógica la victoria es de Ferro, no es que Ferro tenga mas que Uruguay, no es Salto Uruguay, son las bajas que tiene, esta claro que este partido va a ganar Ferro, todavía sumamos a Di Nápoli y que no tienen ninguna baja, el esquema que planteo Usuca es muy mezquino, muy mezquino.

No es un esquema ultradefensivo, pero defendemos a Quiroga, uno paga la entrada para ver buen espectáculo no podes tener a Quiroga en el banco.

No justifico a Vela, pero se entiende la falta de jugadores que tiene.

Nuevamente Arzaguet, la sombra de Burgos, como lo siente el hincha de Ferro (a las risas)

Ojo con este Uruguay eh.

Lo mejor que puede hacer De Los Santos es terminar el partido.

A Arzaguet se le va para adentro la pelota, increíblemente (a las risas).

Está visto que la decisión de González fue cambiada cuando se le viene arriba Santin desde la tribuna.

Es increíble como Ferro este año no le puede ganar a Uruguay.

Si Santín no se va arriba de González y Domínguez no le mete la pesada a De Los Santos era el tercero de Ferro y no se los sacaba nadie. Tuvieron ambos mucha influencia de un hincha que es Santin porque estaba afuera del campo de juego y por un jugador, fue un pésimo el arbitraje de ambos.

El favorito era Ferro y mínimo 3 goles arriba de Uruguay, y acá estamos con un gran empate de un decano con 6 bajas.

Los empates no se festejan pero este empate tiene un gran sabor.

Aclaración
Estas frases son transcripciones textuales del relato radial del partido de ayer.  Fueron manifestadas por el comentarista, no por el relator.



16 comentarios:

  1. La vida quiso que sólo pueda seguir a Ferro por internet.
    Pero escuchar este tipo de frases durante un relato es vergonzoso y lamentable.
    Algún problema serio tiene este muchacho, que los amigos, si los tiene, lo ayuden a encontrar un buen sicólogo o siquiatra, dependiendo de la patología que se le diagnostique.
    El micrófono, por mientras, que se lo saque del orto como tiene los 41 + 2 que se nota que le duelen tanto y ya le están haciendo demasiado efecto.
    Una lástima que los demás medios de prensa no relaten partidos como ayer, así no tengo que ensuciar mis oídos con la mugre que emana esta mugre.
    Todo vuelve, todo vuelve.

    ResponderEliminar
  2. Evitemos los insultos, nuestra libertad llega donde comienza la del otro.
    Si otros no nos respetan, allá ellos.
    El tiempo decanta todo y las cosas toman su lugar.

    ResponderEliminar
  3. LA DIRECTIVA DEBERÍA PONER A ESTUDIO DE NUESTRO ABOGADOS ESTA CAMPAÑA DE DIFAMACIÓN, MATERIAL DE SOBRA VAN A TENER PARA DEFENDER EL CASO.

    ResponderEliminar
  4. Hay que destacar que aclaraban "no somos hincha de ninguno de los dos cuadros" vaya a saber si lo hacían para no ser tan obvios o para disimular, también por lluvia de mensajes que le caían con insultos.
    Otra cosa, por cuando dijo "Los empates no se festejan pero este empate tiene un gran sabor" si hay alguien que debería de festejar ese empate en todo caso, era ceibal, ya que si ferro lo ganaba se le acercaba demasiado.
    Y por último, esto ya no llama la atención! es "figurita repetida" no es de ahora, no hace mucho con river pasó algo similar y acá está ferro segundo en puntos, por eso FERRO CONTRA TODOS, le guste a quien le guste!

    ResponderEliminar
  5. RECUERDEN:
    Estas frases son transcripciones textuales del relato radial del partido de ayer.
    Fueron manifestadas por el comentarista, no por el relator.

    ResponderEliminar
  6. Ayer por lo que supe solo Arapey trasmitió

    ResponderEliminar
  7. Magdalena2/8/13, 14:08

    Escuche la transmisión ayer, xq no tenia otra opción, hasta q nos anularon el gol, realmente lamentable tanto el comentarista como el relator, quien se da vuelta todo el tiempo, cero coherencia. Decidí apagar la radio xq no daba para seguir escuchando tanta opinión incoherente.
    De mi parte no pienso sintonizar esa radio nuevamente, somos nosotros, los y las oyentes quienes les damos lugar, así que yo les retiro mi oreja... No les demos mas vida, depende nuestro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo totalmente yo hace rato que no los escucho pero lamentablemente los que estan lejos no tienen otra opción de escucharlos ademas en un momento el relator dijo"YA VAMOS A ESTAR ESTE AÑO ACOMPAÑANDO A CEIBAL EN EL CAMPEONATO DEL INTERIOR" como que ya es un hecho que va a salir campeón salteño triste la cosa no? como se lucha frente a estas actitudes? CREO QUE SOLO JUGANDO BUEN FUTBOL Y SALIENDO CAMPEONES SI DIOS QUIERE PESE A QUIEN LE PESE

      Eliminar
    2. repito no los escucho pero a veces al lado de uno se sienta alguien con la radio alta y no hay forma de no escuchar las estupideces que dicen

      Eliminar
  8. por favor gente no le demos mas importancia q la q se merece este sr. es un pobre tipo q esta en el lugar q esta pq la madre es la dueña de la radio, vamos a dejar de darle vida por favor

    ResponderEliminar
  9. Ferro Carril necesita una transmisión propia, en la radio que sea, que relate las jugadas y sea lo más objetivo posible, pero con corte franjeado.
    Tenemos empresas para que pongan publicidad y tenemos audiencia por todo el mundo y desanima escuchar como se ofende a nuestra Institución con total gratitud, eso no es comunicar.
    Por favor, dirigentes, hagan algo al respecto. Queremos vivir la pasión de Ferro Carril como debe ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/8/13, 9:22

      muy bien habria que hablarlo pero es una muy buena idea.

      Eliminar
  10. TENDRIAMOS QUE RETIRAR TODA LA PUBLICIDAD Y SE TERMINA EL PROBLEMA SON CONTRA EN BASQUETBOL FUTBOL Y TODO LO QUE SEA DE FERRO
    EL COLMO EN BELLA UNION POR OFI SE PASARON LEYENDO MENSAJES EN CONTRA DE FERRO Y GRACIAS A NOSOTROS QUE LOS LLEVAMOS PODIAN TRASMITIR ( POR SUERTE ANOCHE DECIAN QUE EL AÑO QUE VIENEN VAN CON CEIBAL OJO NO FRACASE EL VIAJE Y VENGA A LLORAR PARA IR CON NOSOTROS

    ResponderEliminar
  11. nos quejamos de los comentaristas y los jueces nos caminas...no hay q darle bola a los de afuera...los de afuera son de palo...hay q meter la pesada a los jueces gentee!! si en este partido contra uruguay estaba jugando el emilio..este partido no termina gente!! no termina...hay q sentir la camiseta...y si es necesario terminarlo ahi mismo cuando nos estan robando en la cara!! ferro no puede hacer nada contra los jueces?? no se puede hablar en la liga?? la 2º vez q nos hacen esto...tan hablando encerio?? todos quieren morder el hueso de cavani?? hasta la liga?? raro no..igual se repetira denuevo q saldremos campeones contra todos...xq ser de ferro es eso gente...hay a acostumbrarse...FERRO CONTRA TODOS!!! CONTRAAA TOOODOOOSSS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/8/13, 9:19

      de acuerdo, hay que pegar algunos gritos en la liga, y creo que en eso estamos todos de acuerdo !!!!!!

      Eliminar
  12. cuando seamos visitante no tendríamos que ir pobre liga ja ja

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.