Noticias destacadas

Top

"Es más fácil ganarle una final a Ferro que a Ceibal" (Charly Cabrera)


El doloroso momento quedó atrás, aquella desafortunada jugada contra la tribuna España en el partido con Tulipán por el torneo de OFI. Hoy, la fractura de tibia para Charly Cabrera comienza a ser pasado, mientras se rehabilita para volver el año próximo. En el calor hogareño, el buen volante de Salto Uruguay nos recibió y contó cómo vive esta etapa tan especial.

- ¿Cómo está viviendo esta etapa de rehabilitación?
- Por suerte ahora ya estoy bastante bien. Fue un trancazo fuerte que me causó la fractura. Después hubo un buen trabajo del médico que me operó, que no me puso yeso y sí me puso una chapita a el largo de la tibia para que uniera de nuevo el hueso. Eso fue lo que ayudó a que la evolución de mi lesión fuera más rápida. Hace 15 días dejé las muletas y ya estoy apoyando el pie, suave todavía porque perdí masa muscular y eso puede perjudicarme la rodilla. Pero el mal momento ya lo superé, ahora a seguir dando pasos para volver a jugar nuevamente al fútbol.

- ¿Cómo ha sido el cambio de institución?
- En estos dos años que en Salto Uruguay me he sentido muy bien. Este año venía jugando los dos campeonatos a la vez, veníamos bien tanto en el Salteño como en OFI, se había dejado afuera a Ferro y se podía haber superado a Tulipán de no ser por errores propios. Si llegábamos a la semifinal, otra hubiera sido la historia.

- ¿Llegará a jugar la última parte del campeonato?
- Por más que el médico me dijo que este año llegaba bien para el final del campeonato, decidí junto a mi familia no jugar. Voy a hacer un buen trabajo de recuperación pensando en el 2014. Pienso que voy a seguir jugando en Salto Uruguay un año más porque me siento muy cómodo; si fuera por mí sigo.

- Ya tiene un campeonato Salteño en su haber. ¿Qué recuerda de aquellas campañas con Ceibal?
- La verdad que tanto en el 2006 como en el 2005, que fue cuando debuté en Ceibal, fueron mis mejores dos años en el fútbol salteño y de ahí tengo grandes recuerdos. Además era un equipo muy joven, la mayoría formados en el club. La jugada previa al gol que hizo el "Cuervo" (Fabricio Lairihoy), con un estadio lleno de hinchas de Ceibal, para hacer un gol a Ferro y obtener el campeonato (2006), son cosas muy lindas que uno nunca olvida.

- Tuvo la oportunidad de jugar con los dos mejores jugadores del fútbol salteño en los últimos años: Pablo González y Jonathan Dos Santos. ¿Qué opinión tiene de ellos?
-Tuve la oportunidad de jugar con Pablo en aquel cuadro de Ceibal, con muchos gurises de la casa, y cada año viene jugando más, tiene mucha riqueza técnica, uno de los mejores sin dudas. Y Jonathan es más joven y para mí tiene mucho futuro todavía, es un gusto jugar con él por la clase de jugador que es, también con muy buena técnica.

- ¿Cómo ve la definición de la presente temporada del fútbol salteño; contra quién le gustaría definir?
- Ahora que la definición va a ser entre seis cuadros, va a ser más parejo Creo que hoy los seis ya están definidos, sólo falta definir el acumulado, que está entre Ferro y Ceibal. Ceibal hizo una muy buena campaña, cuenta con el respaldo que le da su hinchada, que es importante, y Ferro que si bien tiene un buen plantel, no es el mismo, no es tan potente como dos años atrás. Si bien tiene los mismos jugadores el entorno no es el mismo. Por eso para mí hoy con Salto Uruguay es más fácil ganarle una final a Ferro que a Ceibal, que como viene va a ser más complicado sacarle el campeonato.

- ¿Algo que quiera decir al cierre de la nota?
- Aprovecho este medio para agradecer a la gente de Salto Uruguay por como se portó conmigo, tanto a Ramón (Vela), como a Daniel (Moreira), como a los compañeros del plantel y a mi familia que siempre estuvo en los momentos difíciles como éste, que es algo muy importante para mi pronta recuperación.

Fecha: 04/09/13
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



18 comentarios:

  1. PERO PARAAAAAAA!!! A QUIEN LE GANASTE???? ALBANO, IRIARTE, SILVEIRA, VIERA, VERA, JOSEMA, MENONI (ENTRE OTROS) TE LLEVAN 4 SALTEÑOS Y 2 DE OFII!! JAJAJAA Y SE VE QUE ES MAS FACIL, TE COMISTE 4 CON CEIBAL Y EL AÑO PASADO DE COMIÓ 4 SALTO URUGUAY, LES VA BIEN EN LAS FINALES!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJJAJA QUE HDP, CONTATE OTRO!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja aflojale a la FUMATA "Charly" !!!!!

    ResponderEliminar
  4. te comiste 8 (OCHO) goles en 2 finales contra el GRAN FERRO CARRIL.
    La MERCA a esta altura te quemó definitivamente la única neurona que tenias ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparar Ceibal con FERRO. Se fue todo al carajo ja ja.Mas liguillas que nadie. mas campeonatos que nadie. Recor arco menos vencido en Salto.Record 4 goles 6 minutos (todo el Uruguay lo vio) Basquetbol, bochas , picina, cancha fronton,proximo estadio basquetbol, BI DEL INTERIOR Y la gente te aseguro que somos diferentes. Ah puedo seguir pero no da .

      Eliminar
  5. No solo está mal rumbeado el jugador, también el pseudo-periodista, que ni siquiera se identifica.
    El jugador tiene amnesia, o bien dice lo que dice porque ante Ceibal no jugaría con mas mismas "ganas" que contra Ferro....
    Y miren la pregunta que dice que jugó con "LOS DOS mejores jugadores del fútbol salteño en los últimos años". Pobre muchacho/a el que hace la nota, se ve que no ha mirado a Paolo Patritti en estos últimos 2 años...
    Tenerla tan adentro hace mal. A la verdad digo que la tienen bien adentro, y solo sacan estas payadas a la luz...

    ResponderEliminar
  6. Se ve q esta aburrido y precisa hablar de ferrocarril para q te den bola ,,.. NO EXISTEN!!!! CHARLES , SALTO URUGUAY,CEIBAL ETC ETC

    ResponderEliminar
  7. le falto cantar los 5 numero para el 5 de oro jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pobre tipo, su mejor recuerdo es haber participado en un gol de otro jugador en una segunda fecha de liguilla hace SIETE AÑOS... jajajja
    En la tercera fecha Salto Uruguay y su arquero se dejaron ganar para que Ferro no gane la Liguilla (quedamos con 6 y Ceibal con 7). Si llegaba a haber final del salteño capaz les pasaba como en 2005: 4 a 0 y PESTO

    ResponderEliminar
  9. por favor donde vive este uruguayo que le voy a regalar a él y al que le hizo la nota doscientos litros de ubicol para ver si emboca algo despues de esa tormenta de bolazos A lo mejor la chapita que le puso el dr le movió el poco cerebro que tenía




    ResponderEliminar
  10. QUIEREN EMPARDAR CON TRES PAYASADAS 100 AÑOS DE GLORIA, I M P O S I B L E.-

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja sos un chiste cabrera! gana algo con tu cuadro y sacate los 4 de la final del años pasado que los tenes adentro todavia

    ResponderEliminar
  12. CORCHO CHICO4/9/13, 22:23

    COMO COMO ?????? Y EL PERIODISTA ??? FALTA DE RESPETO A LA HISTORIA, CHISTE, CHISTE. CHISTEEEEEE !!! COMO 30 FINALES JUGADAS 28 GANADAS ANDA A CANTARLE A GARDEL VOS Y EL PERIODISTA TENEMOS MAS TITULOS QUE LAS EDADES DE LOS DOS JUNTOS !!!! PIDAN PERDON MUCHACHOS POR FAVOR...........

    ResponderEliminar
  13. pobre muchacho esta quedando alcoholico en salto uruguay y eso se nota , ojala que todos nuestros adversarios piensen igual que este loco ,que el entorno no es el mismo , ja ja no es el mismo que frecuenta el y nunca va a ser porque ferro es especial y unico !!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5/9/13, 0:05

    y Mujica legalizado mariguana, después pasan cosas como éstas, de verdad ya es lastima mas que nada lo que me da, es una enfermedad y anda a saber si la superó, o en el momento de la nota estaba re pasado, o son las consecuencias.

    ResponderEliminar
  15. POBRE HOMBRE PARA MI QUE LA "CHAPITA" COMO DICE EL EL MEDICO SE LA COLOCO EN LA CABEZA NO QUEDA OTRA PORQUE PARA DECIR TANTAS ESTUPIDECES JUNTAS NO DA ADEMAS CADA NOTA O ENTREVISTA QUE LE HACEN A ALQUIEN EN LUGAR DE HABLAR DE SU CUADRO LO QUE HACEN ES HABLAR DE FERRO QUE LO TIRO ESO NOS HACEN CADA VEZ MAS GRANDE"CUANTAS MAS PIEDRAS NOS TIREN EN MI CAMINO MAS ALTO VA A SER MI PEDESTAL DE GLORIA" VAMOS LA FRANJA NOMASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! MEDIOCRESSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  16. CALLATE HERMANO... Y ANTES DE HABLAR GANA ALGO!! ES MAS FACIL GANARLE A FERRO DICE??!! REBERENDO ATREVIDO SOS... REBOBINA TU MEMORIA... Y DESPUES ME DECIS SI ES FACIL GANARLE A FERRO!! RIDICULO!! JAJAJA. DEFINITIVAMENTE ALGO TE ESTA HACIENDO MAL!! JAJA.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8/9/13, 8:28

    mas bien charly "humito" cabrera te re vendes para ceibal... segui soplando humo q es lo mejor q haces

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.