Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 0 - Nacional 2: punto final a la temporada 2013 (4a Fecha Liguilla 2013)


En la tarde de ayer se enfrentaron Ferro Carril y Nacional por la 4a Fecha de la Liguilla 2013.

Una nueva derrota, esta vez por 2 a 0, nos dejó sin posibilidades de lograr la Liguilla y luego aspirar al título.

Esta situación nos llena de tristeza, no solo por los malos resultados en la recta final que hacen que estemos últimos entre 6 equipos, sino porque este hecho determina que en 2014 el gran Ferro Carril no participará de la Copa Nacional de Clubes.  

Desde 2004 hasta 2012 participamos de las 9 ediciones de manera consecutiva y siendo protagonistas, pero será en 2014 el año en que se cortará esta racha.

Los demás encuentros fueron empates, pero poco sirven ya estos resultados.

El Partido

El partido fue abierto, los dos sabían que lo único que les servía era ganar y el primer tiempo fue la pauta de ello, pero lo lamentable fue que casi todos los intentos morían en las inmediaciones del área.

Para Ferro contamos dos opciones claras frente al arco rival un envío que Nicolás Ferreira bajó dentro del área para Di Nápoli que intenta colocar de primera a un costado del arquero pero este intercepta el remate y la otra el propio Nicolás de cabeza . Nacional tuvo también algunas de peligro la primera que pega en la base del vertical y otra por un tiro de esquina.

Comenzó el segundo tiempo y a los tres minutos el rival concreta su primer gol debido a una jugada fortuita donde el fondo no coordina y la pelota queda entre el back y el arquero uno espera por el otro y el jugador rival la toma y la manda a la red marcando el primero.

Ferro Carril intentó por todos los sectores, ingresó Paolo y a los pocos minutos perdimos a uno de los jugadores que más quizo el "Nico", por un corte profundo en la cabeza pero el empate no llegaba a pesar de los intentos que hacían Souza, Iriarte, Quiroga y las subidas de Albano o los tiros de Josema. 

Cada vez se descuidaba más el fondo hasta que llega la jugada del segundo gol del rival, cuando arranca la misma por la tribuna del este el jugador tricolor estaba en clara posición adelantada que no sancionan y luego hace el envío al corazón del área donde el delantero rival llega antes que el arquero ferrocarrilero pudiera cortar y de cabeza concreta la diferencia final. 

De esta manera se terminó toda chance para Ferro Carril, el equipo no pudo disimular las ausencias por acumulación de amarillas de Fiordelmondo, Menoni, Vera y por rojas de Viera y García y para colmo con un Paolo lesionado que a pesar de ello hizo todo por aportar los suyo.

Pasarán unos cuantos meses sin fútbol, por lo menos del que interesa al hincha de la franja, cuando juega su Ferro, su máquina centenaria.  Habrá tiempo para calmar las aguas, para analizar y preparar un 2014 que nos deje en la Estación 42.  



24 comentarios:

  1. Creo que no es momento de analisis aun, que se termine este campeonato de mierda de una vez por favor, me quiero matar enterandome de los resultados de ayer, solo con haberle ganado a la U(hacia 10 años que no perdiamos) y a el cuadro JUVENIL de Nacional, hyo estabamos primeros con grandes chances de salir campeon el domingo que viene...pero bueno, ya fue, deberemos esperar a abril o mayo del año que viene ya que tmp jugaremos OFI...

    ResponderEliminar
  2. Lo que más exaspera es darte cuenta que estamos últimos en un torneo mediocre, donde ganando uno de los dos últimos partidos y empatando los otros tres estábamos... peleando el campeonato.
    Ayer mi capacidad de asombro quedó desbordada: con el plantel que tiene FCFC perder con un "equipo" que sólo hizo tiempo, fingió lesiones y le tomó el pelo a todos los que pagan la entrada (nada barata) es casi inconcebible. Muchos cambios...para el año que viene digo, no?. Ah! No dejen ir a los jugadores valiosos por su categoría que le han dado (a pesar de la absoluta falta de protección arbitral al juego virtuoso) cierto brillo al torneo.
    Dejate de j.... : morimos de ojos abiertos.

    ResponderEliminar
  3. CORCHO CHICO28/10/13, 13:56

    hay quen tener serenidad, hace 8 años venimos difiniendo , fueron muchas copas, muchos titulos, es brava la caida, perder 2 partidos seguidos en etapa de definicon debe ser la primera vez, de estar ultimos ni hablemos,ya esta, a repetir lo bueno y a corregir lo que no se hizo tan bien, tiene que haber autocritica serena recuperar energia y ganas para el proximo año, TODOS JUNTOS en busca de recuperar la corona, el domingo pongamos lo que estan mejores, con ganas, terminemos ganando sin importar a quien favorecemos y a quien no, por respeto a la historia misma de este GLORIOSO CAMPEON, AGUANTE EL GLORIOSO FERRO CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. caímos, pero seguro que el año que viene volvemos!!!

    ResponderEliminar
  5. una làstima que no previmos esto que pasò, a pesar de que era una crónica de una muerte anunciada, pregunto, nada màs que pregunto, alguien se va hacer cargo de todo lo mal que se hizo o està todo bien y vamos arriba, el caprichito de Garcia al que lo habían sufrido técnicos y jugadores en el 2010 que terminar todos peleados, la novela del técnico, que faltando 5 días para empezar no teníamos, la verdad ya la vì venir que el presidente se lo quería sacar de arriba a Ramón cuando en el discurso de la cena de los 100 años se acordó de gente que nunca hizo nada y no mencìonò a quien nos lleno de títulos, algo se traìa entre manos, que temia, estaba perdiendo protagonismo frente a un hombre que tuvo la gallardia de irse sin darle pasto a las fieras, una verdadera làstima

    ResponderEliminar
  6. Por eso insisto en que hay que preservar el PLANTEL y a los que, como Ramón y Arrigoni por ejemplo, han demostrado en los años anteriores adhesión a la causa, lealtad, humildad y seriedad.

    Me revienta que los egos y los eguitos (los "yo") hayan tirado por la borda el esfuerzo y los recursos económicos de todo un año.
    Un saludo a los que han ido todo el año, que también están cuando todo parece salir mal.


    ResponderEliminar
  7. uhhh....seguimos con el fantasma de RWR.....abandono el barco como el capitán del costa concordia y todavía hay gente que lo tiene como HÉROE...Aguanten los anónimos ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. REALIDAD PURA29/10/13, 9:27

      Estoy de acuerdo, estoy cansado de que del lado de la flia de rwr se escuchen fantasmas de que todo esto es una catastrofe y de que lo corrimos a burgos pero pooooooor favor, todo el mundo sabe lo que paso y estoy de acuero que ramon abandono el barco en el momento mas dificil, pero bueno yo no me como ningun cuento de hadas...

      Eliminar
    2. me parece tendensioso este comentario y mal intencionado, yo estaba en esa comisión y no fuè uno solo fuimos todos los integrantes porque el pte fernàndez (no el ladròn de pimienta que tuvo el tupe de reclamar judicialmente) no quería reconocer una deuda que después solucionò Realini como tantas cosas

      Eliminar
  8. Yo no me aferro a los dirigentes ni a los entrenadores, pero me pregunto, quien fue el que hace 10 nos llevo por el camino del triunfo que habiamos perdido en la decada del 90? Quien fue el unico dt que nos saco campeon del interior?? Errores cometemos todos, por que no se habla de pesimo dt que tuvimos este ano, que le temia a sus propios dirigidos?? No hay que olvidar gente.. Esto es ferro y nuestra historia no la cambia un titulo perdido en lanos de la lsf! Esto es ferro y el ano que viene volveremos con todo y arrazando rivales jueces y a la liga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANONIMO,decis que no te aferras al dt y lo unico que haces es chuparle las medias,ese dt que vos decis tuvo todo lo que quizo,lo que pedia le daban y este año despues que por problemas familiares que no supò resolver,le dijo a la directiva que era (EL YERNO),digo burgos o el, despues que lo complacieron y dejo a ferro sin arquero, hizo lo que alguien escribio por ahi, ABANDONO EL COSTA CONCORDIA,ya habia pasado el periodo de pases y no habia posibilidad de traer jugadores de ningun lado, ESO ES DE MALA GENTE O MALA LECHE,como le quieras llamar,tu dt dirigio 12 años consecutivos,gano 5 y perdio 7, tenia 2 planteles, este años habia domingos que apenas se completaba el banco de suplentes, y gano OFI,cuando estuvo el dr. rodriguez, si era tan bueno dirigiendo porque no gano antes o despues del dr.rodriguez, pensa un poquito antes de hablar, si es que te da la cabeza para pensar.......

      Eliminar
    2. Qué pequeñez la tuya de pretender asociar los 2 logros más importantes de FCFC con la presencia o no de dirigentes en OFI. Se ve que no fuiste a NINGUN PARTIDO DE OFI y TAMPOCO LOS ESCUCHASTE, genio, si no te hubieras enterado cómo y cuántas veces nos quisieron cocinar, y cuantas SÍ nos cocinaron, llegando a dejarnos sin 14 jugadores o dejando de cobrar penales clarísimos como el que le hicieron al Sapo en San José el año pasado y que era la 3a orejona. Claro: seguro que cuando eso pasaba, en esos dìas, estarías en alguna otra cancha viendo a tu cuadro (Nacional?, la U?, el Ceibo...??). Y ya que tenés TANTA cabeza para pensar y descalificar a los que piensan distinto a vos, preguntate cuándo RWR cobró un mango por dirigir y si este DT "2013" trabajó gratis.. y què ganó. Andá a opinar en la página de TU cuadrito EL DÍA QUE TENGAN UNA,porque de FCFC, VOS, NO SOS..

      Eliminar
  9. me duele que seamos tan mal agradecidos y que aprovechen el anonimato para ensuciar a gente que tanto ha hecho gratuitamente, paremos la mano

    ResponderEliminar
  10. ROJO CORAZON29/10/13, 15:13

    sres simpatizantes de Ferro respectuosamente les digo que si no lo quieren màs al dt de la selección nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  11. y bueno rojo corazón...primero te aclaro que nadie dijo que queremos que se vaya..segundo no sale muy caro hacerse una pagina en la web para opinar sobre equipos de los cuales no sos hincha y tercero por mi el capitán del costa concordia es todo tuyo...eso si ya sabes que si abandona el barco....a llorar al cuartito ja ja

    ResponderEliminar
  12. Mira mal agradecido de mierda, el tipo nos saco campeon, no dejo vivir alegrias q varios hace tiempo no sentiamos, nos dio 2 ofi q nunk nadie en salto va a ganar, si vos pensas q fue por algo en especial, no sos tan hincha como decis, por que en el 5a4 en san jose heramos muy pocos los q estabamos, y no fue casualidad, no fua algo arreglado, fueron un grupo de jugadores y un cuerpo tecnico que se puso la camiseta al hombro y saco a ferro campeon, quedat con tu nuevo dt q entrego un campeonato carneriando a todo el mundo.. Y otra cosa, esto es ferro y me caliente que haya gente como vos en mi cuadro. Saludos

    ResponderEliminar
  13. gente vamo arriba! es un campeonato que perdemos! toda esta gente que habla por hablar son los hinchas de ferro post 2005, los que nacimos de ferro verdaderamente sabemos lo que es no ser campeones por 17 años consecutivos, asi que dejen de joder y alienten pase lo que pase!

    ResponderEliminar
  14. Sres. 2014 Simplemente eso. FERRRO CARAJO.

    ResponderEliminar
  15. Son todos tecnicos, esto es una belleza. Todos se suben al carro y todos tiran cualquier verdura por maldad. Yo lo UNICO que les voy a pedir a jugadores, cuerpos tecnicos y directivos es que por el amor de Dios DEJEMOS LAS CUESTIONES PERSONALES DE LADO de una vez. nadie se da cuenta que el unico perjudicado es FCFC? nadie se da cuenta que los que sufrimos de vdd somos los hinchas de vdd, los cristalinos que vamos siempre pero siempre a la cancha? Bajemos la pelota y no nos olvidemos que "1 pelotudo + 1 pelotudo son 6 pelotudos, los pelotudos no se suman, se potencian"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja! Estuvo buena esa! Así como la física generó la rama "cuántica", las matematicas aplicadas al fútbol han generado las "matemáticas pelotudánticas" a las que ni Einstein pudo intuir, creo.

      Eliminar
  16. hay gente q pasa de no tener memoria a no tener repecto. no fue un buen año pero habran otras oprtunidades para que las cosas se den de una buena forma. ahora hay cosas claras a ese dt garcia lo manejo todo el año y la gente q iba a la cancha lo veia y sin personalidad no se puede dirigir ni a una comparsa. y otra cosa q me qdo el domingo unos de los unicos q se puson la camiseta fue al que mataron todo el año

    ResponderEliminar
  17. Pero que rico, es muyyyyyyyyyyy facil desprestigiar a una persona que fue jugador y tecnico sin cobrar un peso en FERRO, pero claro el anonimato sirve para eso jajaja es que no tienen huevos???, den su nombre, chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente esto es de locos ja comentarios de todo tipo...a favor y en contra del CAPITÁN DEL COSTA CONCORDIA...eso si...que alguien pida que del el NOMBRE cuando el/la..pone sus INICIALES al momento de opinar es muyyyyyyyy fuerteeeeee.
    Ahhh por las dudas mi nombre es ANONIMO...y mis iniciales A.NONI.MO

    ResponderEliminar
  19. MUCHACHOS,MI OPINION ES QUE NO SE DIO LO QUE TODOS LOS FERROCARILEROS ESPERABAMOS CON MUCHAS POSIBILIDADES, A 17 PUTOS DEL SEGUNDO Y A 22 PUNTOS DEL SEXTO NO ERA PARA MENOS NO ESPERAR CON CONFIANZA ESTA TERCERA RUEDA.
    NO PUDO SER NOS DUELE MUCHICIMO A TODOS, PERO ESTO NO SE SOLUCIONA CON REPROCHES SE SOLUCIONA CON TRANQUILIDAD ,Y QUE ESTO NOS SIRVA DE EXPERIENCIA PARA ABORDAR UN NUEVO AÑO CON TODO . FERRO ES MUY GRANDE PARA COMPLICARCE POR UN AÑO QUE NO SE DIO.
    HAY QUE ESTAR MAS JUNTOS QUE NUNCA Y APOYAR ,ESTE MOMENTO MALO NO QUITA ABSOLUTAMENTE NADA DE MUESTRA GRAN HISTORIA.
    FUERZA FERRO VOZ SABES SALIR DE ESTO .

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.