Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 3 - Chaná 1: nuevo triunfo para seguir arriba (9a Fecha 1a Rueda 2014)


Esta tarde se disputó parcialmente la 9a Fecha de la 1a Rueda del Torneo Salteño 2014.

La máquina derrotó 3 a 1 a Chaná, con goles de Marcelo Menoni, Marcio Backes y Mauricio Trinidad. 

Ferro Carril fue superior, generó innumerables posibilidades de gol, sigue mejorando su juego y acumulamos la tercera victoria consecutiva luego de la única derrota del año ante Gladiador, habiendo convertido 10 goles en estos últimos 3 encuentros.

En base a los resultados de hoy la tabla sigue dividida y estamos en el pelotón superior, aún con posibilidades de llegar a cima de esta Primera Rueda.

El miércoles enfrentamos a Ceibal y habrá que esperar qué sucede con la 10a Fecha, ya que ha trascendido que River Plate fijará su partido por la Copa El País el domingo 15.30 hs, lo que podría forzar la suspensión de la actividad local.

De todas maneras aún no hay nada resuelto, River Plate podría fijar le sábado, el domingo 11 hs. o incluso el domingo por la tarde y autorizar que superponga la actividad local.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Valentina Rodríguez Lassallette.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Resultados y Posiciones 8a Fecha 

Estos fueron los resultados de esta tarde:

Ferro Carril 3 – Chaná 1
Gladiador 0 – Ceibal 0
Progreso 0 – Saladero 1
Universitario 2 – Deportivo Artigas 0
Salto Uruguay 8 – Almagro 0

Las posiciones no han variado, a excepción de Saladero que ganó y trepó 3 posiciones, relegando a Deportivo Artigas, Chaná y River Plate (todos descendieron una posición).




7 comentarios:

  1. Bien por mi fcfc querido a seguir así ganando y goleando

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/8/14, 0:56

    Buena gurises, se viene la más linda de jugar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/8/14, 8:56

    por supuesto el domingo que viene todos a ver la franja querida y a pasarlos por arriba asi quedamos primeros vamos el ferro que no ni no!!!!! hay que alentar mas que nunca y demostrar que los que sentimos la franja no nos vamos nunca siempre estamos y estaremos en ferro y nada mas no existen los otros cuadros para nosotros vamosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo opino companiero el domingo mas q nunk a alentar al qerido ferro hay q dmostrarle a esa gnt q el hincha d ferro no traisiona nunk siempre esta a pesar d las diferencias a pesar d todo nunk c abandona a ferroo.. vamos la franja el domingo!!!

      Eliminar
  4. pienso igual nací de ferro y moriré de ferro jamas podría gritar un gol de otro cuadro que no sea el mío no me voy ni aunque me echen vamos la franja nomassss!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Las personas pasan las instituciones siempre quedan , tranquilos que el domingo no pase nada raro es lo mas importante y que gane el mejor , fcfc jejeje y como dijo un amigo mio que cada cual se enjabone a la velocidad que quiera jajJaja

    ResponderEliminar
  6. lo primero es lo primero el miércoles y luego el domingo ganamos no hay que apurarse total los vamos a ir caminando a todos de a poco ferro no precisa de fallos en la liga para ganar nosotros ganamos en la cancha

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.