Noticias destacadas

Top

Ayudar nunca fue tan rico!! A colaborar con nuestro baby!!


Con sumo placer los invitamos a colaborar con nuestro baby fútbol, al tiempo que pueden disfrutar de una riquísima torta helada de Heladería Grido.

Nuestros niños están vendiendo el cupón adjunto a un precio de $260, el cual se canjea directamente en Gripo por una torta helada, sin sorteos, y con cada cupón nuestro baby fútbol se beneficia con $60.

Por eso es estamos usando el slogan "Ayudar nunca fue tan rico!!!"

La Sub Comisión de Baby Fútbol de Ferro Carril sigue trabajando para nuestros niños y lo recaudado por esta nueva iniciativa será destinado a la readecuación de las luces nuestro Estadio de Baby Fútbol Juan Carlos Realini.

Los invitamos a colaborar y ante cualquier consulta pueden comunicarse al 099 895 905 con Alfredo Silvera, a quien agradecemos los detalles y el trabajo que realiza con la mencionada Sub Comisión y los papás de nuestros niños.




No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.