Noticias destacadas

Top

OFI suspendió la afiliación de Ferro Carril y Salto Uruguay por 30 días


La Organización del Fútbol del Interior (OFI) resolvió en horas de la mañana suspender la afiliación de Ferro Carril y Salto Uruguay por un plazo de 30 días, en relación al diferendo que existe en torno al 10% del importe que corresponde a las instituciones por derechos de formación de Edinson Cavani.

La reunión de OFI estaba pactada para esta tarde a las 14 hs. A esa reunión concurrieron los presidentes de Ferro Carril y Salto Uruguay para exponer su posición y encontrar una solución amigable al diferendo.

La sorpresa se dio al llegar a las oficinas de OFI, cuando los presidentes fueron informados que la reunión ya se había realizado en la mañana.

Según les informaron, se modificó el horario de la reunión para las 10 de la mañana  y se procedió a votar el único tema en la agenda.  

Vale mencionar que este cambio no fue notificado a las Instituciones ni a sus presidentes.

En tal reunión, por unanimidad, se votó la suspensión de la afiliación por 30 días de ambas instituciones.

Los presidentes intentaron de todas maneras encontrar una solución pero la reunión ya había finalizado y la decisión ya estaba tomada.

Ante esta situación se realizó una propuesta ante la Dra. Andrea Valiente (OFI), la que será analizado el próximo viernes.

Se trata de una situación sumamente delicada por lo que Ferro Carril ha recurrido a reconocidos profesionales para asesorarse en cómo proceder.

Lamentablemente no tenemos información cierta de qué implica la suspensión, estamos intentando obtener de primera mano los efectos, pero extraoficialmente podría implicar que Ferro Carril no pueda participar del torneo Salteño en ninguna de las categorías desde Sub 15 hasta Primera División durante el plazo que dure la misma.  A esto podría sumarse la imposibilidad de participar de las reuniones de la Liga Salteña de Fútbol en dicho plazo.

Esperamos que el viernes se deje sin efectos esta suspensión.

En cuanto contemos con más información de este tema les informaremos.




6 comentarios:

  1. que verguenza viva LA DEMOCRACIA MANGA DE MAFIOSOS Y CORRUPTOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto me hace recordar la pena de suarez , la cual todas las ligas se molestaron y criticaron el proceder de la fifa , pero miren señores que son todos iguales , ofi, auf, fifa y liga salteña , todos cortados con la misma tijera , abusan de la autoridad, lo que tendrían que hacer los clubes de salto con la liga es borrarse de ofi , o si no acusar a ofi cueste lo que cueste ,asta las ultimas consecuencias

    ResponderEliminar
  3. el único que se solidarizó con ferro y uruguay fue gladiador los otros son todos iguales , TREPADORES

    ResponderEliminar
  4. creo que hay que analizarlo sin calenturas y no dejarse llevar por comentarios. Gladiador se solidarizò porque està por cobrar el pase de Gastòn Silva, no seamos ingenuos que es por que nos quiere. Yo creo que se dilatò de màs el tema y se podía haber solucionado antes, porque al final pagar vamos a tener que pagar, sabemos como es el tema, a quejarse donde ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el diario del lunes todos somos Gardel, si los abogados especialistas te dicen que no corresponde pagar, que básicamente te están robando la plata, no es tan fácil.
      Ahora habrá que pagar y después ir contra OFI, la AUF y hasta la justicia si es necesario.
      Mientras tanto le damos un poco de felicidad a mucha gente que está disfrutanto, que gente pobre por favor

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo capaz que

      la persona que opina como se debería haber hecho las cosas no fue a la reunión de socios en la cual se informa como son las cosas y quizás es otro de los que están muy contentos con lo que pasa o quizás su equipo sea el mas beneficiado de toda ésta situación y por supuesto tenemos a muchísima gente contenta pobres es la única manera que puedan festejar algo con la desgracia de los demás son pura carroña por lo menos ya nos mandan para la b jaja y lamentable también la actitud del presidente de la liga el cual debería viajar junto a la gente de ferro y de salto uruguay para apoyar y defender a los cuadros 2 mas importantes de la liga pero no ....... VAMOS LA FRANJA CONTRA TODO Y TODOS LA OFI DEMUESTRA UNA VEZ MAS LO QUE ES PURA CORRUPCION

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.