Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 12 - Saladero 0 en Sub 15: lamentable las agresiones de la visita (1a Rueda 2015)


El pasado sábado recibimos en Sub 15 a Saladero, por la 3a Fecha de la 1a Rueda del Torneo Salteño 2015.

Fue goleada contundente por 12 a 0 de los dirigidos por Martín Barreto, aunque la fiesta se vio arruinada por las agresiones de la visita sobre el final del partido.

Goleada justa

Con un gran juego colectivo y con mucha dinámica se logró una nueva victoria, sobre un rival que se vio desborado en todas sus líneas.

No sólo fuimos efectivos en el arco rival, sino que también cuidamos muy bien el arco. Prueba de ellos es que en la primera parte, cuando ya ganábamos 2 a 0, Facundo Repetti contuvo un penal.

Nuestro equipo formó con Facundo Repetti, Luciano Gaudin, Cristian Suarez, Benjamin Arredondo, Facuando Camara, German Rivas, Juan Yaques, Santiago Siciliano, Matias Leal, Ignacio Falcon y Sebastian Silgoria.

Durante el encuentro ingresaron Mandarin por Arredondo, Albernaz por Gaudin, Aplanal por Falcon, Rios por Leal, Curbelo por Repetti.

Los autores de los goles fueron: Falcon 4, Leal 2, Rivas 2, Rios 2, Silgoria 1 y Siciliano 1.

El bochorno

Tras haber finalizado el partido ocurrió un hecho lamentable.

Cuando nuestros gurises se iban retirando a vestuarios, los jugadores de Saladero, mas 4 o 5 jóvenes que no eran jugadores, tomaron a trompadas a un par de jugadores de Ferro Carril.

Un grupo de padres pudo ayudar a calmar las aguas, siendo necesario encerrar a nuestro chicos en los vestuarios.

Después de varios insultos de los chicos de Saladero a padres y madres que estaban en la puerta de vestuario, bajaron del camión y tomaron a pedradas la ventanas de vestuario hasta golpeando a un mayor, dejándole un ojo negro.

Vale destacar que el Técnico de Saladero intentó en todo momento evitar esto, actuó de buena voluntad para calmar la situación pero se vio desbordado por los chicos, al ser único mayor responsable de ellos.

Sin dudas que es nuevo hecho lamentable que habrá, sobre el que esperamos que el árbitro haya realizado la denuncia pertinente y se tomen las medidas que correspondan.


1 comentario:

  1. ademas existe el problema que se estan jugando estos partidos solo con 1 juez, sin lineas, y esto hace que se generen situaciones de disconformidad y violencia, porque muchas veces el juez no puede estar en todo y cometen errores que no puede evitar y genera el enojo de los jugadores y gente, pero como siempre nadie da bolilla a los gurises, y eso que son formativas,o sea para formar, y se juega solo con un juez, ,. en este partido los jugadores de saladero hacian lo que querian, sin mayores a cargo

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.