Noticias destacadas

Top

Sábado 18 hs Ferro Carril - Wanderers: vení a alentar!


El próximo sábado, como ya informáramos, Ferro Carril recibirá a Wanderers en el Luis T. Merazzi, en el marco del segundo encuentro amistoso entre ambos equipos.

Wanderers se encuentra en plena preparación de la Copa Nacional de Clubes por lo que tanto en Artigas, como este sábado, habrá de utilizar toda su artillería. Esto magnifica aún más nuestro triunfo del pasado sábado en tierras norteñas.

Para este sábado se fijaron los detalles, de un encuentro que aunque sea amistoso promete un gran espectáculo, por lo que se cobrará una entrada general de $ 50, con autos incluidos.

Se ha determinado que aún los socios deberán pagar la entrada, como forma de colaborar para solventar en parte los costos que generaron ambos amistosos.

Invitamos a los ferrocarileros y al público en general a disfrutar de este espectáculo, para ir palpitando lo que será un nuevo año de mucho fútbol para nuestra querida franja.

Nota: se actualizó la hora del partido a las 18 hs, debido a que no había disponibilidad de jueces para las 17 hs.


2 comentarios:

  1. Juan Gonzàlez24/4/15, 18:27

    Sr.Adm. el partido va a dar comienzo a las 18 hrs., no se consiguieron arbitros para antes, ya se le informo al club WANDERERS,.-
    Juan Osvaldo Gonzàlez Dos Santos
    Delegado Titular.-

    ResponderEliminar
  2. Ganamos 2 a 0, BRUNO ALIBERTI Y PAOLO PATRITTI, los goles, ellos de lo que vi, son solo un equipo pegador, muy al limite, con razon el Pte de WANDERERS, estaba desesperado llamando a cada rato a OFIy fue a la OFI, a pedir por favor que no lo aceptaran a FERRO CARRIL F.C.-
    Resumen , somos muy superiores a ellos.-

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.