Noticias destacadas

Top

Esto no es fútbol: Universitario no supo perder

El partido del domingo significó la pérdida del invicto para Universitario. Además del invicto, la cordura por momentos tampoco estuvo.

La actitud de prepotencia, violencia desmedida, insultos y escupitazos permanentes fue la adoptada por el último campeón salteño, que se vio superado por Ferro Carril y no tuvo más de tres opciones de gol en todo el partido.

Terminó el partido con 3 expulsados en forma correcta por De Los Santos y bien pudo terminarse antes el partido de haberse expulsado a Conti, Flores y Burgos.

A continuación les dejamos algunos documentos gráficos de lo que estuvo lejos de ser fútbol el domingo, donde reinó la mala intención y una actitud de superioridad que no se condice con el sitial que la gloria asigna a ambos equipos.

Alexander Píriz pisa a Jonathan Luquez


En la imagen se aprecia el momento exacto en el que el goleador de Universitario pisa la cabeza de nuestro juvenil, acción por la cual ve la roja correctamente.

Hinchas de Universitario insultan y escupen a Panza y González


En la imagen se aprecia el momento en que hinchas de Universitario se acercaron hasta el tejido para escupir a Agustín Panza y a nuestro delegado Juan González. Este último recibió esta agresión en forma reiterada. Sin palabras.

Hinchas de Universitario insultan y escupen González


Aquí puede apreciarse otro momento en los que hinchas escupen a González.

Los camilleros tiran a Lúquez


Este el momento inmediato posterior al que los camilleros tiran al piso a Jonathan Lúqez. De Los Santos los expulsa correctamente.

Hinchas de Universitario insultan y escupen a la terna


Esta agresión, por insultos y escupitazos a la terna fue correctamente estampada en el formulario por De Los Santos.


Esto no es fútbol señores. Se gana, se pierde, pero esto no. La grandeza está en otras cosas.

Ferro Carril saluda a todos sus hinchas, con su inigualable 41+2.



7 comentarios:

  1. Ser campeón no es para cualquiera...

    ResponderEliminar
  2. Malos perdedores y malos deportistas se creen xq ganaron un campeonato muy ayudado son lo mas deberian de empezar a correr para ver si algun dia nos pueden alcanzar VAMOS EL FERRO NOMAS Q LA MAQUINA NO SE DETENGA!!! Cada dia mas orgulloso de ser de ferro

    ResponderEliminar
  3. Ese jugador tiene que ser excluido de toda competencia deportiva es reincidente cuando vino nacional de montevideo lesionó al arquero ahora hizo esto es un acto irracional censurable y tiene que caer sobre él todo el peso del tribunal de pena NUNCA MAS TIENE QUE SER CITADO A UNA SELECCION SALTEÑA
    La justicia debería obrar de oficio porque la hizo en un espectáculo público donde habían familiares del jugador mujeres niños algo denigrante mesiánico que atenta contra el espíritu deportivo con el agravante que fue contra un juvenil

    ResponderEliminar
  4. ¿Que pasó con el hincha que estaba molesto con jugadores y cuerpo técnico, que pedía que se fueran todos? ¿Cuando ganamos no aporta? Tal vez era un contra dando manija...

    ResponderEliminar
  5. Se gano un partido importante ellos protestan pero de los santos nos volvio a perjudicar nuevamente no nos cobra un penal enorme no expulsa 3 jugadores mas y a quien perjudico q diablo protestan malos perdedores vamos a seguir mejorando y los objetivos se logran VAMOS EL FERRO NOMAS!!! a y los perdedores a llorar al cuartito!!!

    ResponderEliminar
  6. AL PERSONAJE DEL COMENTARIO NUMERO 4.....MI PREGUNTA ES QUE PRETENDES?? PRETENDES QUE CON LOS PÉSIMOS PARTIDOS QUE JUGÓ FERRO DURANTE CASI TODA LA PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO LA GENTE ESTÉ CONFORME....YO PERSONALMENTE ME ALEGRO DE HABER GANADO...Y VI EL MEJOR PARTIDO DE FERRO EN LO QUE VA DEL CAMPEONATO...PERO NO ME OLVIDO DE LA FALTA DE TODO QUE TUVO EL EQUIPO DURANTE CASI TODA LA PRIMERA PARTE DEL CAMPEONATO......MI DESEO ES QUE JUGUEMOS DE LA MEJOR MANERA DE ACA PARA ADELANTE Y QUE GANEMOS TODOS LOS PARTIDOS....PERO NO CAMBIO MI OPINION QUE ES LA DE MUCHISIMOS....ESTE EQUIPO NECESITA RENOVACIÓN......SINO FIJENSE ESTE BOTIJA LUQUEZ.....NO HAY QUE TENERLE MIEDO A LA RENOVACIÓN....FERRO NOMA CARAJO....VAMO ARRIBA

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior pienso lo mismo contenta con el resultado del domingo pero somos un cuadro demasiado grande para perder puntos tan increibles como lo hicimos los hinchas no estamos acostumbrados a q se juegue sin rebeldia a replegarse ESA NO ES LA ACTITUD Q QUEREMOS FERRO ES GRANDE PARA HACERLO HAY Q SEGUIR DANDO OPORTUNIDADES A LOS JUVENILES Q LAS COSAS VAN A SALIR MEJOR VAMOS CON TODO!!!! ARRIBA LA FRANJA

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.