Noticias destacadas

Top

Ferro Carril y Gladiador cerrarán la 2a Fecha de la Liguilla 2015


El pasado lunes se realizó la reunión habitual del Consejo Superior en la Liga Salteña de Fútbol.

Se definió que los cruces de la segunda fecha de la Liguilla fueran Universitario - Nacional a primera hora (17) y Gladiador - Ferro Carril de fondo (19.15 hs.).

Nuestro delegado manifestó su profundo malestar ante esta situación, en la medida que al haberse registrado un triunfo y un empate debía sortearse los cruces y no digitarse. Primaron los intereses económicos y por primera vez en la historia se rompió el acuerdo que existía entre los clubes.

Para completar la jornada atípica se designó que la parcialidad de Ferro Carril concurra a la tribuna Irazoqui y la de Gladiador a la España.

Considerando que la mayoría de la hinchada de Gladiador se acercará al Dickinson desde Barrio Artigas, parecía lógico que se le asigne la tribuna Irazoqui. Sin embargo, se indicó que se habían registrado daños en la tribuna Irazoqui por parte de Gladiador, por lo que era mejor llevarlos a la España.

En resumen, se resolvió premiar a los infractores y forzar la salida cruzada de hinchadas.

Análisis de Resultados

En base a los resultados de la primera fecha, puede suceder mucho ya en la fecha que viene.

Recordemos que Nacional tiene partido extra, a menos que finalice último en solitario en la Liguilla.

Analicemos tres casos que resultan interesantes:

Victoria de Universitario - Empate de Ferro Carril: con este resultado quedaría Ferro Carril 4, Universitario 3, Gladiador 2 y Nacional 1. En caso de vencer a Nacional en la última fecha seríamos campeones salteños, sin depender del otro resultado y sin corresponder partido extra.

Victoria de Universitario - Victoria de Ferro Carril: con este resultado quedaría Ferro Carril 6, Universitario 3, Gladiador 1 y Nacional 1. En caso de vencer a Nacional en la última fecha y que Gladiador no pierda, también seríamos campeones salteños, sin corresponder partido extra.

Empate a 1ra hora - Victoria de Ferro Carril: seríamos campeones de la Liguilla 2015 y quedaría confirmada la final del salteño ante Nacional. Esto sería así en la medida que Nacional llegaría a 2 puntos y en ningún caso quedaría último en solitario, porque Universitario y Gladiador llegarían con 1 solo punto a la 3a fecha donde se enfrentarían.


2 comentarios:

  1. Lo expresé el otro día en la crónica del partido: felicito al Sr. Delegado que tenemos por su intervención. Irónicamente se premia a quienes rompen y deterioran los bienes que son de todos...dándoles la España que es más cómoda. Los que cuidamos, no rompemos, respetamos (bah.. somos civilizados) somos enviados nuevamente a la Irazoqui donde seguramente por tercera vez en cuatro partidos deberemos quedar encerrados hasta que los inadaptados quieran irse. Por no hablar del cruzamiento de direcciones de las hinchadas... Incomprensible: pagan los justos por los antisociales, quienes ni siquieran deben sacrificar su tiempo como consecuencia de su inconducta.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo el domingo no importa el resultado nosotros vamos a tener q esperar q ellos se vayan y todavia rezar para q no nos tiren piedras cuando pasen una locura se vuelve a premiar al indaptado y tambien estaban malos xq no pudieron entrar x el control del alcohol q se aguanten para q van borrachos a un partido VAMOS EL FERRO A GANAR SI DIOS QUIERE ESTAMOS A 3 PARTIDOS PARA SALIR CAMPEONES O SOLO DOS?????

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.