Noticias destacadas

Top

Boston River 2 - Ferro Carril 3: un equipo de gigantes (4a Fecha Clausura LUF)


Esta noche el futsal de la franja escribió una nueva página de su rica historia.

Un nuevo triunfo en la capital, con remontada incluida, nos posiciona en la quinta plaza del acumulado, un punto por encima de Dolores y manteniendo los 5 puntos de ventaja sobre Malvín que está séptimo.

El gran objetivo es finalizar entre los seis primeros del acumulado, a efectos de participar de la definición del título. En este sentido, el de hoy es un gran paso hacia ese objetivo.

El partido se presentó más abierto que ante Malvín, aunque nos fue desfavorable hasta avanzando el segundo tiempo. En la primera mitad no logramos convertir, en gran medida por la labor del arquero local, mientras que Boston River pudo abrir el marcador y mantener la ventaja hasta el cierre de esa mitad.

Comenzado el segundo tiempo llegó el 2 a 0 y todo se hacía cuesta arriba. Pasamos a aplicar con mayor frecuencia la estrategia de arquero-jugador y el paso de los minutos nos fue jugando a favor: el local se cansó.

Llegó el descuento por intermedio de Pablo Re, mantuvimos la agresividad ofensiva y llegamos al empate, también con gol de Pablo.

El esfuerzo dio sus frutos y Marcio Backes concretó el tercero para la franja, que al final de cuentas sería el gol del triunfo.

Pudimos ampliar la ventaja, puesto que a falta de algo más de 2 minutos el local quedó con un jugador menos y fueron varias las opciones claras de gol, pero que no pudimos aprovechar.

Un gran triunfo para un equipo sólido, con variantes, garra carbonera y que siempre nos deja bien parados.

FERRO FERRO!


3 comentarios:

  1. Anónimo5/9/16, 0:15

    Pero qué campaña de Ferro Carril, impresionante.-

    ResponderEliminar
  2. Arriba Ferro!! Montevideo se alegra de tus merecidas victorias.

    ResponderEliminar
  3. Ferro Ferro!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.