Noticias destacadas

Top

Ferro Carril trabaja en mejoras de infraestructura


La Comisión Directiva de Ferro Carril se encuentra desarrollando una serie de mejoras en la infraestructura de la sede social.

En primer lugar se comenzó por el vestuario, donde se colocó techo y duchas nuevas, mientras que se realizó una puesta a punto en las paredes.

A efectos comparativos aprecien el antes (ya se había comenzado con el techo nuevo):


Adicionalmente, se generó una nueva sala de kinesielogía para lograr una mejor recuperación de nuestros deportistas, incluso con nuevas máquinas electrónicas de origen extranjero. A efectos de obtener mejores resultados se cuenta con los servicios de personal especializado en el uso de las mismas.

El plan de mejores indica que las siguientes obras se realizarán en el baño de caballeros.

A continuación les dejamos una galería de imágenes de Octavio Espalter, gentileza de Lisandro Rossi.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Sala de kinesiología: se reciben donaciones

Si bien se ha inaugurado la sala de kinesiología, les comentamos que estamos abiertos a recibir donaciones para equipar mejor la misma.

Todo interesado puede comunicarse a este sitio o con Octavio Espalter.

Polideportivo: se vienen gradas, baños y vestuarios

En otro orden, con sumo orgullo les contamos que en las próximas semanas habrá importantes novedades en relación al Polideportivo.

Las obras iniciales nos permiten disfrutar de un coloso magnífico, aunque todos sabemos que quedan aspectos por resolver: gradas, baños y vestuarios.

En este sentido, la Comisión Directiva sigue trabajando en concretar estos elementos, para los cuales se espera que haya avances en estos días. Les informaremos a la brevedad, pero el Polideportivo seguirá mejorando!


7 comentarios:

  1. Anónimo5/9/16, 0:14

    Lo mejor para el mejor!

    ResponderEliminar
  2. Orgulloso de ser de fcfc

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/9/16, 9:50

    Excelente iniciativa, buen trabajo de sangre nueva en el club. Necesitamos que se acerque más gente que así mejoramos más.

    ResponderEliminar
  4. si habra plata en ferro que hicieron el gimnacio, remodelan la sede, tribunas, baños, pagan para esta web y ni publicidad venden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web resulta de un trabajo totalmente honorario, lo de la publicidad es cierto y quizás algún día los numerosos sponsors de las diferentes disciplinas y categorías publiquen aquí. Gracias por visitar al más grande!

      Eliminar
  5. NO VALE LA PENA CONTESTAR TAL DESUBICACION...DE TODOS FORMAS NOS HACES MAS GRANDES AUN...GRACIAS POR SER UN CONTRA MAS QUE COMENTA EN NUESTRA GLORIOSA WEB...SEGUÍ PARTICIPANDO GIL...

    ResponderEliminar
  6. Terminadas las obras en la sede social hay que mejorar el estadio Luis Merazzi. Ampliar los vestuarios con mejor comodidad, ampliar los baños público, construir cabinas para radios, tv y prensa en general. Pensar en ir ampliando la tribuna existente. En concreto darle a Ferro mas categoría a nivel departamental y nacional.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.