Noticias destacadas

Top

Nacional 1 - Ferro Carril 1: nuevo empate y a mejorar (4a Fecha Clausura 2016)


Se disputó esta tarde la 4a Fecha del Clausura Salteño 2016, donde visitamos a Nacional en busca del regreso al triunfo.

Desde el último triunfo 3 a 2 sobre Progreso (11 de agosto), pasaron los empates ante Ceibal y River Plate, cosechando hoy el tercer empate consecutivo. Asimismo, no pudimos aprovechar el traspié de Universitario que pudo dejarnos a sólo 4 puntos.

Estos fueron los resultados de la etapa y a continuación les dejamos las tablas del Clausura (el campeón va a la Liguilla) y del Acumulado:

Nacional 1 – Ferro Carril 1
River Plate 2 – Fénix 0
Saladero 3 – Dublín Central 1
Gladiador 5 – Progreso 3
Salto Nuevo 2 – Universitario 1
Salto Uruguay 2 – Ceibal 2


Presione para ver las tablas completas

Recuerden que siempre encuentran las posiciones aquí: ver posiciones.

El Partido

Lamentablemente hoy estuvimos a muy poco del triunfo, pero el rival encontró el gol en el cierre.

El partido comenzó favorable a los dirigidos por Castagnaro, Espalter y Moreira, siendo Ferro Carril el único equipo proponiendo y Nacional apostando a defender y contragolpear.

Corrían 10 minutos cuando Fabricio Lairihoy tuvo la más clara, pero Regueira respondió de gran manera salvando el cero.

Ferro Carril se fue consolidando, con una figura destacada: Jorgeluis Vera. El "toty" los volvió locos, fue el eje de la generación de nuestro fútbol y estuvo cerca de marcar.

El local se quedó con 10 y Ferro Carril intensificó su dominio, concretando en la red esa supremacía a los 37 minutos.

En una gran jugada por banda, Jorgeluis desniveló y centró de gran manera para que definiera como goleador el "lobito" Cruz.

La primera parte se fue con una ventaja mínima para Ferro Carril, aunque debió ser mucho más amplia. Se vio un dominio absoluto, llegadas por bandas, poca labor de Vaz y un Jorgeluis sencillamente excelente.

La perspectiva era ideal de cara al complemento, pero en el inicio mismo se va expulsado Junior Rodríguez. Nuestros directores técnicos entendieron necesario recomponer la defensa y se fue del campo Jorgeluis Vera, el gran exponente futbolístico de la primera mitad.

La expulsión y decisiones reiteradas y notoriamente inequitativas de Ruben Ferreira, permitieron a Nacional equiparar las acciones, se animó a atacar y nuestra generación de fútbol se vio claramente disminuida.

El partido se hizo de ida y vuelta, con Ferro Carril algo más peligroso que el local, incluso a los 37 estuvimos cerca del segundo mediante un remate potente de Iriarte que dio de lleno en el horizontal.

En la jugada siguiente Jonathan Vaz realizó una atajada magistral en lo que pudo ser el empate.

Sin embargo, ya casi en el minuto 90 llegaría ese empate, injusto por el trámite, por la propuesta y por las ocasiones generadas por ambos equipos, pero lamentablemente no se trata de merecimientos.

Mantenemos la dificultad de cerrar los partidos antes, de aprovechar las ventajas del trámite, de ser más efectivos. Sin dudas nuestros tres directores técnicos ya están planificando el próximo partido ante Fénix, ante quien empatamos en el Apertura y llega necesitado de puntos (está último en el Clausura y en la 10a posición del Acumulado).

Vamos que queda mucho!

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de José Ariel Volpi.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



6 comentarios:

  1. FALTO ESE TOQUE FINAL DEL CIERRE DEL PARTIDO Y EN EL PRIMER TIEMPO NO CONCEDIERON A FERRO UN PENAL MUY CLARO
    LO LAMENTABLE ES QUE TODOS LOS PARTIDOS PERDEMOS ALGUN JUGADOR POR EXPULSION
    VAMOS FERRO QUE SE PUEDE

    ResponderEliminar
  2. Partido espantoso de toti vera, estubo bien cambiado, a no, era el mejor, buena eeeeee

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo se define en la liguilla, ahora es sólo llegar a la definición. Jugando como ayer vamos a andar bien, un poco más de gol y a otra cosa. Vamosssss

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber como formo Ferro ya que no me encuentro en Salto. Ademas según el comentario Jorge L Vera los enloqueció. Pregunto por que lo cambian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así formó Ferro Carril ayer por la tarde:
      [img]https://lh3.googleusercontent.com/AEhLelU95Uar8JLf3P7UYE2_frRLAGfvscaY8xnMEFFT51C4ysMOMkamQOWUzaI1bAEvGX-GZaU_v1o=w430[/img]

      Eliminar
    2. Muy agradecido por la información.

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.