Noticias destacadas

Top

Ceibal 0 - Ferro Carril 2: hay equipo (7a Fecha 1a Rueda 2017)


Ferro Carril visitó a Ceibal en el Rufino Araujo y se quedó con 3 puntos importantes, alcanzando la quinta victoria consecutiva en lo que va de la temporada.

Luego de un comienzo negativo, con derrota y empate, el equipo sólo ha ganado, acumulando 20 goles en 7 fechas.

Hay equipo señores, es el viejo y querido Ferro Carril, que juega y quiere. Si me preguntan a mí, juega muy bien pero quiere más, porque se van aceitando los engranajes y cuando más necesitamos aparece el equipo, para ganar la dividida, para hacer el cierre justo, para correr por 11 cuando somos 10, como nos pasó hoy.

Con esta victoria alcanzamos la línea de Gladiador con 16 puntos, manteniendo la distancia de 3 puntos con el líder Universitario. Precisamente estos equipos se enfrentarán en la 8a Fecha, mientras que nosotros recibiremos a Hindú.

Estos fueron los demás resultados de hoy:

Nacional 3 - Gladiador 0
Salto Uruguay 0 - Universitario 2
Paso del Bote 0 - Progreso 2
River Plate 1 - Salto Nuevo 1
Hindú 3 - Saladero 1

La 8a Fecha se jugará así:
Ferro Carril - Hindú
Universitario - Gladiador
River Plate - Nacional
Saladero - Ceibal
Paso del Bote - Salto Uruguay
Progreso - Salto Nuevo


Presione para ver la tabla completa.

Para ver en otra ventana presione aquí: ver tabla

El Partido

Cuandos los equipos se estaban acomodando en cancha llegó la apertura del marcador gracias a un disparo fulminante de Juan Iriarte.

Panza buscó a Confalonieri, quien amagó dejando seguir el balón para que lo recoja Carlos Vera, que giró, encaró y cedió para Juan Iriarte cerca de la medialuna. El"juanchi" controló el balón, pero debido al mal estado del campo la pelota picó y al bajar sacó el remate potente y al ángulo. GO-LA-ZO!!

El gol nos dio tranquilidad y forzó al local a salir en busca del empate, aunque no supo cómo hacerlo.

La primera parte se desarrolló con un trámite sumamente desprolijo, con mucho juego en mitad de campo y demasiados cortes por faltas del local que buscó nivelar de esa manera. A nuestro entender el arbitraje fue permisivo y no se midió con la misma vara nuestras faltas que las de Ceibal.

El local pudo llegar al empate en dos jugadas aisladas, con remates de media distancia, pero no fue preciso.

En el complemento pudimos ver mejor fútbol, con Ceibal decididamente al ataque a fuerza de ganas, pero siendo Ferro Carril el que controló el partido. Manejamos los espacios, supimos marcar y generar jugadas de contragolpe que bien podrían habernos permitido aumentar.

Las dos primeras chances claras fueron de Lairihoy y Vera, que no pudieron convertir, pero dejaron en evidencia las falencias defensivas de Ceibal.

Cuando pensábamos que maduraba el gol llegó la expulsión de Sebastián Silveira, que nos condicionó, forzando a realizar cambios y plantear de manera inteligente el resto del encuentro.

Intentamos con Vera, Confalonieri e Iriarte generar mejor juego pero fue muy difícil: llovieron las faltas.

Pintos repitió el buen rendimiento, siendo el motor del mediocampo, mientras que De Los Santos y Carrara se destacaron en el fondo. Particularmente Carrara hizo tres atajadas clave para mantener la ventaja y darnos los 3 puntos.

El gol definitivo llegó en el minuto 98 (se adicionaron 4 minutos y se siguieron adicionando hasta que llegó el 2 a 0).

Iriarte escapó por izquierda y envió la pelota al medio para Elizeche, la pelota quedó larga pero Elizeche fue igual a buscarla. Nuevamente a causa del mal estado de la cancha, la pelota picó mal, generó el error del arquero y siguió mansa al arco, mientras que Elizeche sólo tuvo que dar el pase a la red.

El equipo apareció, en categoría y en juego, en ganas y en presencia.

Hay equipo señores.


1 comentario:

  1. Si SOS muy superior y tenes un poco de suerte ganas un partido con un arbitraje de este tipo ,son los propios saca resultados, emparejan para abajo no quieren a los cuadros que son superiores ,quieren que ganen los cuadros de barrios según ellos y los malos periodistas de salto porque son los que llevan mas hinchadas a las canchas jajaja y si llevan mucha gente pero pagan muy pocas jejeje

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.