Noticias destacadas

Top

Hindú 1 - Ferro Carril 3: liderando el Clausura (8a Fecha 2a Rueda 2017)


Este mediodía enfrentamos a Hindú, por una nueva fecha del Clausura.

Con goles de Nahuel Machado y doblete de Guillermo Confalonieri sellamos una victoria más que importante, para trepar a lo más alto del Clausura y mantenernos a tiro en el Acumulado.

En la próxima fecha estos son los encuentros:

Ferro Carril - Gladiador
Universitario - Ceibal
Saladero - River Plate
Paso Del Bote - Salto Nuevo
Nacional - Salto Uruguay
Progreso - Hindú.

En base a los resultados de la fecha así están las posiciones:


Presione para ver las tablas completas.

El Partido

El partido fue algo más parejo de lo esperado y a pesar del dominio y de la propuesta del equipo de Usuca, recién en el final de la primera parte pudimos ponernos en ventaja. El gol vino por intermedio de Nahuel Machado, que vuelve a convertir con la franja.

En el complemento el trámite se mantuvo, con pocas chances de Hindú pero que llevaban algo de peligro sobre el arco de Panelli. El riesgo era claro, que una desatención o virtud del rival llegara el empate, puesto que el segundo no llegaba.

Cuando corrían 30 minutos del complemento Panza ejecutó una falta, de izquierda a derecha, la defensa cabeceó hacia atrás y allí estuvo Confalonieri para acariciarla y pasarlo a ganar 2 a 0.

La ventaja en el marcador daba tranquilidad, aunque cuando pensábamos que podíamos ampliarla llegó a los 79 el descuento de Hindú por intermedio de Maseroni.

Rápidamente reaccionamos y en la siguiente opción, en gran remate de tiro libre, el goleador Confalonieri marcó el 3 a 1 definitivo.

Con este gol llegó a 15 en 19 partidos, una marca más que destacable.

Con la victoria pasamos a liderar el Clasura, con 20 puntos y saldo de +24, quedando Universitario segundo, con igual puntaje pero saldo +12.

La derrota de ayer de Gladiador lo relegó a la tercera posición con 19 puntos.

Restan tres partidos donde el objetivo sigue siendo quedarnos con el Acumulado. A seguir así!

¿Qué le pasa a De Los Santos?

El encuentro pudo tener una ventaja más amplia en el marcador, de no ser por un nuevo, aunque no llamativo, mal arbitraje de De Los Santos.

La gran pregunta es ¿qué le pasa? ¿Por qué la dualidad de criterio? ¿Cómo es posible que no cobre tres penales absolutamente claros?

De Los Santos es sinónimo de arbitraje perjudicial para Ferro Carril. No cobra penales claros, permite codazos, el corte sistemático, amonesta jugadores de Ferro Carril por falta menos graves que las que recibimos, entre otros fallos.

Entonces, ¿qué le pasa a De Los Santos?


1 comentario:

  1. No cambia mas DLS y nosotros lo dejamos hacer cualquier cosa

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.