Noticias destacadas

Top

La Leyenda del Carbonero: El efecto carbonero (Parte VI)


A continuación les dejamos "La Leyenda del Carbonero: El efecto carbonero" de Ruben Armando Barbieri Castellanos.

Es la sexta entrega de la Leyenda del Carbonero, cuando nuestro Carbonero enfrenta a su némesis: LA CONTRA.


Si lo desean pueden descargar esta quinta entrega haciendo click el el siguiente botón.


Volúmenes anteriores

Para aquellos interesados en leer las entregas anteriores, aquí les dejamos la forma de acceder a ellas.

La primera parte está en este enlace: La Leyenda del Carbonero y puede ser descargada haciendo click en el siguiente botón:


La segunda parte está en este enlace: La Leyenda del Carbonero: El Ferro Carril de los Milagros y puede ser descargada haciendo click en el siguiente botón:


La tercera parte está en este enlace: La Leyenda del Carbonero: La Semilla de la Fe y puede ser descargada haciendo click en el siguiente botón:


La cuarta parte está en este enlace: La Leyenda del Carbonero: El Principio y puede ser descargada haciendo click en el siguiente botón:


La quinta parte está en este enlace: La Leyenda del Carbonero: Ferro por 100pre y puede ser descargada haciendo click en el siguiente botón:


Esta entrega se encuentra en la biblioteca virtual de este sitio, junto a muchos otros materiales increíbles: visitar la biblioteca.



5 comentarios:

  1. "Cada gol de ferro es como un puñal que se clava en mi pecho y cada campeonato ganado por Ferro Carril es como una enfermedad incurable que me mata lentamente". De esta manera estimado Rúben definís a los sentimientos de la contra. Que triste debe ser vivir así. Agradezco ser de FERRO y no tener esos sentimientos envidiosos que carcomen el alma. En fin Rúben FELICITACIONES por plasmar la realidad futbolera salteña en forma de fábula. Como dice el corchito: "La historia manda" y nos obliga a seguir por esta senda gloriosa de triunfos y finalmente para la contra cito el grito de guerra del Chamo: "El FERRO contra todos" (le seguiremos ganando). FERRO FERRO

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba. Un fuerte abrazo Ruben (para Facundo también)

    ResponderEliminar
  3. Excelente narración Rubén de la realidad que vivimos a diario y a pesar de todo eso siempre triunfa él espíritud ferrocarrilero
    Como dijo LUIS MARIO MÉNDEZ
    POR SIEMPRE FERROCARRIL

    ResponderEliminar
  4. Ferro y pico pa todo el mundo. Siempre contra todos los escollos posibles. Eso nos da mas fueza, mas ganas, MAS GLORIA

    ResponderEliminar
  5. Ruben querido....Monumental leyenda del carbonero...refleja perfectamente lo que es nuestro querido ferro carril....somos grandes...no hay otra..
    Gracias por la dedicatoria a la barra..

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.