Noticias destacadas

Top

Victorias de Sub 15 y Sub 18 ante Ceibal: 24 en 24 (4a Fecha 1a Rueda 2018)


Esta noche recibimos a Ceibal en el Luis T. Merazzi, por una nueva fecha del Consejo Único Juvenil.

Ambas categorías de la franja llegaban con puntaje ideal y repitieron, venciendo la Sub 15 por 3 a 2 y la Sub 18 por 3 a 1.

En base a estos resultados Ferro Carril es la única institución que ha ganado los 8 partidos disputados del CUJ.

Felicitamos a ambas categorías por este gran presente!


Sub 15: triunfo 3 a 2

El equipo de Martín Barreto comenzó a todo tren, como para "pasar por arriba" a Ceibal; es que a los 5 ya ganábamos 1 a 0 con gol de Luis Moreno.

En los minutos siguientes al gol bajamos la intensidad, el equipo se confió y cometió errores por querer tomar decisiones individuales.

El trámite se hizo favorable a la visita y sobre los 30 llegó el empate. Intentamos salir jugando desde el fondo, como marca la identidad del equipo, el golero rechazó mal y aprovechó el atacante de Ceibal.

La primera parte se fue con empate y apenas comenzado el complemento pasamos a estar abajo en el marcador. De tiro penal se puso en ventaja la visita.

Esto hizo que apareciera la reacción de los chicos para empezar a jugar como acostumbran, con mucha tenencia, pases cortos y de presión intensa, a su vez mucha actitud y rebeldía por ganar el encuentro.

Sobre los 30 nos poníamos en partido nuevamente, gracias al empate por intermedio de Alan Rusconi, en una gran jugada colectiva por izquierda.

El mismo Rusconi, 5 minutos más tarde, decretaría el 3 a 2 definitivo para que nuestra Sub 15 mantenga puntaje ideal y el liderazgo del campeonato.


Sub 18: triunfo 3 a 1

El equipo dirigido por Ariel Viera extendió la racha ganadora y con goles de Rivas (25), Aguilera (35) y Gaudín (87) superó a un duro rival como lo es Ceibal.

El inicio del encuentro se dio disputado, sin un claro dominador, hasta que paulatinamente nos fuimos apoderando de la pelota, gracias al juego de Gaudin, Dinarte, Aguilera, Leal y Rivas. Generamos varias chances de gol aunque recién a los 25 concretamos la primera por intermedio de Rivas.

El gol derivó del dominio de Ferro Carril, que se confirmaría con el 2 a 0 parcial convertido por Aguilera a los 35.

Luego del segundo la visita quedó con un jugador menos por una expulsión bien decretada, pero que cambiaría el arbitraje rotundamente. De ahí en más las faltas, amarillas y expulsiones fueron sólo contra Ferro Carril.

Finalizó la primera parte con victoria 2 a 1.

En el complemento, a pesar del arbitraje, continuamos generando chances de gol que debimos aprovechar. Entre el minuto 65 y 75 sufrimos dos expulsiones difíciles de explicar pero que no lograron afectar el dominio del trámite.

Cerca del final en una gran jugada individual Gaudín marcó el 3 a 1 definitivo, haciendo justicia al trámite y a la adversidad impuesta no solo por el rival.

El equipo formó con 1-Ramiro Gonzalvez, 4-Luciano Gaudin, 2-Joaquín Samit (88' Pablo Sanguiao), 3-Benjamin Arredondo, 6- Diego González, 11-Jean Dinarte, 5- Renzo Legnazzi (Exp'75), 8-Edison Kurovsky (60' Rodrigo Albernaz), 7- Germán Rivas (90'Javier Costa), 10- Matías Leal (85' Brian Correa) y 9- Agustín Aguilera (Exp 65' )

Suplentes: 12 -Franco Lacerda 16-Gabriel Toriani 17- Juan Errandonea

Durante el encuentro Kurovsky sufrió un fuerte golpe y debió ser trasladado a emergencias. Según nos informaron familiares se encuentra bien y no fue nada importante.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.