Noticias destacadas

Top

Gladiador 1 - Ferro Carril 0: poco fútbol y en el debe (3a Fecha 2a Rueda 2018)


Esta tarde se disputó una nueva Fecha de la 2a Rueda del Salteño 2018, a pesar de una nueva derrota poco cambió la tabla del Acumulado. Esto porque de la segunda a la novena décima posición no hubo cambios.

En cuanto a los equipos que buscan meterse a la Liguilla, Salto Nuevo fue el único que sumó al empatar con Nacional, mientras que River Plate y Salto Uruguay perdieron sus encuentros.

En suma, a pesar de la derrota los resultados acompañaron. El próximo rival es Salto Nuevo que está sexto y a 1 punto de Ferro Carril, por lo que será un encuentro trascendental para mantenernos en puestos de Liguilla.

Los restantes encuentros serán estos:
Saladero – Universitario
River Plate – Salto Uruguay
Ceibal – Progreso
Gladiador – Tigre
Santa Rosa – Nacional

La última fecha de la 3a Rueda tendrá estos encuentros:

Ferro Carril - Santa Rosa
Nacional - Tigre
Salto Nuevo - Gladiador
Salto Uruguay - Saladero
Ceibal - River Plate
Universitario - Progreso

El Partido

Usuca debió realizar variantes una vez más, algo que ha sido una constante. En esta ocasión las bajas por acumulación de amarillas fueron Carlos Vera, Juan Iriarte y Juan Viera, mientras que Enzo Albano y Guillermo Confalonieri fueron bajas por lesión. Es decir, cuatro titulares de la victoria ante Nacional fueron baja (Viera, Albano, Iriarte y Vera).

El encuentro fue similar a otros con Gladiador, sumamente cortado y dialogado, con faltas que debieron ser roja pero no lo fueron.

Nos costó generar fútbol, fueron contadas las situaciones de gol en la primera etapa, mientras que Gladiador se las ingenió para llegar mano a mano varias veces con Fleitas, que respondió correctamente.

En el complemento las acciones mejoraron levemente para Ferro Carril pero sin claridad, con destellos pero sin dominio. A falta de 10 minutos llegó el único gol para Gladiador y aunque fuimos en busca del empate no se logró.

En el último minuto Fabricio Lairihoy tuvo la chance de sellar el empate de tiro penal pero marró, siendo provocado bochornosamente por Da Silva y . El juez entendió que esa provocación es normal e inofensiva por lo que no sancionó a ninguno.

El que sí se fue expulsado fue Pintos, quien luego insultó al juez, por lo que será baja los próximos encuentros.

Pudo ser mejor resultado aunque nuestro juego no ayudó.

A seguir trabajando, recuperamos jugadores importantes para el próximo encuentro (aunque Pintos y Lairihoy por amarilla serán bajas) y seguimos dependiendo de nosotros mismos para defender la Copa en la Liguilla.

Posiciones Acumulado

Así quedaron las posiciones a falta de 6 puntos:



1 comentario:

  1. No dan pie en b... esos jugadores !!!menos sangre que una butifarra !!!que campaña espantosa y el Dt que dice me gustaría saber ....como se ve que no siente la camiseta ...

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.