Noticias destacadas

Top

Felices fiestas familia ferrocarrilera


Les deseamos felices fiestas, en paz, en familia, proyectando un gran 2019.

Estamos prácticamente cerrando el año, luego de muchas alegrías, tristezas y un amor más grande que nunca por nuestra querida franja.

Este año competimos a gran nivel en todas las disciplinas, alcanzando el título en Sub 16 y Sub 20 de básquetbol, mientras que, llamativamente, fuimos segundos en fútbol (Sub 15, Sub 18 y Primera División) así como en Primera División de Básquetbol.

Como fervientes ferrocarrileros no festejamos vice-campeonatos, siendo los máximos exponentes del fútbol y básquetbol salteño en forma ininterrumpida desde 1920 y 1938 respectivamente. Sin embargo, estar en la definición de todo lo que juguemos es lo mínimo que esperamos.

En fútbol, ese segundo lugar nos da derecho de disputar la Divisional B de OFI, algo sumamente importante para el club y en especial para el hincha, que aún tiene en sus retinas las orejonas de 2009 y 2011.

En cuanto a la infraestructura del club ya está funcionando la piscina, que fue pintada nuevamente y se amplió el espacio alrededor de la misma hacia el Polideportivo, avanza la construcción de la vereda de Calle Brasil, la reparación a nuevo de las viejas veredas de la cancha de básquet, se realizó la reconstrucción del viejo banco del árbol y el entorno, la reconstrucción a nuevo de la vieja vereda del vestuario, se pintó todo el interior de la sede y se está realizando la reconstrucción de la vereda de calle 19 de abril.

La historia manda, y para los que se confunden con humos pasajeros, la historia dice que el más grande, el gigante, es Ferro Carril Fútbol Club.

Salud gigantes, llevemos con orgullo la franja más grande que hay.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.