Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 3 - River Plate (Sal.) 0: con autoridad (3a Fase IDA - OFI 2022)


Ferro Carril, con el regreso forzado a la titularidad (portando el brazalete de capitán) de Juan Viera, superó con claridad a River Plate por el partido de ida de los Octavos de Final de la Divisional B de OFI.

La victoria 3 a 0 de local, a pesar de no poder contar con 6 titulares (Coelho, Lescano, González, Panza, Machado y Vargas), permite contar con varios resultados posibles para quedar entre los 8 mejores de la Divisional B.

El reglamento marca que esta fase se define así: 1) Mejor puntaje, 2) Mejor diferencia de goles, 3) Mayor cantidad de goles a favor en partidos como visitante, 4) Penales sistema FIFA (no se juega alargue).

En base al reglamento Ferro Carril clasifica con: una nueva victoria; un empate; una derrota por dos goles; o una derrota por tres goles pero marcando al menos un gol (por ejemplo 4 a 1).

Finalmente, cabe mencionar que serán 6 equipos los que asciendan a la Divisional A de la próxima temporada: los 4 semifinalistas más los 2 mejores perdedores de Cuartos de Final.


Placa entregada a la prensa.

El Partido

En un entorno único y con un campo de juego espectacular la franja recibió a los del asilo.

Predominio de Ferro Carril en el comienzo, con Fagúndez manejando el fútbol de Ferro Carril, acompañado con Errandonea (primer partido de arranque) y Martín Lima muy activos.

La mayor tenencia de pelota no se reflejaba en la red, en gran medida por las reiteradas atajadas de González en la visita, uno de los rendimientos más altos del partido.

Luego de algunas chances que no pudimos concretar, sobre los 30 llegó el envío al área y Barros recibió, enganchó y remató para abrir el marcador. Pasábamos a ganarlo con justicia, abriendo el camino de la goleada.

A estas alturas ya se había afianzado nuestro medio campo, con buenos rendimientos de varios juveniles.

Sobre los 40 gran atajada de Dos Santos, a puro reflejo, que daba más confianza al equipo.

Tuvimos cerca de ampliar a los 42, con Lima y Silva pero se fue la primera parte con ventaja mínima.

En el inicio del complemento se paró mejor River Plate y dominó el trámite por 15 minutos. Estuvimos ordenados y atentos en defensa, al tiempo que Dos Santos respondió cada vez que lo exigieron.

Ferro Carril no bajó el ritmo y la visita se comenzó a cansar, por lo que nivelamos el trámite y comenzamos a generar peligro sobre el arco de González nuevamente.

Volvimos a dominar, sin apuro y con buen fútbol, buscando y buscando un nuevo gol.

Fagúndez mostró un gran nivel, siendo la manija futbolística de la franja.

Luego de varias ocasiones, cuando quedaban 8 para el final, Silveir se mandó un jugadón y habilitó a Martín "yaca" Lima que no perdonó.

A pesar de la ventaja seguimos presionando y forzando a River Plate dado que ya era notoria la diferencia física y queríamos aprovecharlo.

A los 92, luego de un gran pase de Silva, saca el bombazo Leandro De Mora para el definitivo 3 a 0.

El resultado final fue justo, hasta corto, para lo visto en cancha y genera ilusión para lo que viene. A seguir así!!


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.