Noticias destacadas

Top

FUBB e interior se reúnen en Fray Bentos


El presidente de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB), Oscar Grecco, se reúne en esta jornada con dirigentes de clubes del Interior para intentar que la próxima edición del certamen más importante de clubes del país, no se quede solamente con la participación de Montevideo.

Tanto Ferro Carril como Paysandú BBC, dos potenciales participantes de la próxima LUB, han transmitido mensajes de escepticismo a la viabilidad de la presencia del interior.

Paysandú directamente descartó jugar este año y para Ferro Carril la situación no es alentadora.
Grecco pretende además, la presencia en la reunión de dirigentes de otros clubes que tengan intenciones de competir profesionalmente, para de esa forma evacuar dudas y recibir inquietudes de los clubes.

Los clubes de Montevideo pretenden que sus pares del interior no tengan ventajas deportivas con respecto a ellos, ya sea en facilitar la mantención de la categoría en los descensos o en el mayor cupo para contratar a jugadores extranjeros.

Anastasia, club que confirmó que jugará este año, será el club anfitrión del encuentro. Anunciaron ausencia Paysandú BBC y Cader de Rocha. Para estos clubes se realizará una nueva reunión en Rocha y en Montevideo la semana próxima.
una chance importante

A pesar de la negativa de Paysandú y de la mala situación de Ferro, surge una posibilidad cierta e importante para que de aquí a agosto haya un cambio notorio.
Si bien los clubes de Montevideo pretenden quitar las ventajas deportivas al interior, estarían dispuestos a ceder en otros aspectos.

Por ejemplo, expresaron que se jugarían más partidos en el interior que en Montevideo, y hasta no descartaron cambiar la forma de disputa para dividir al torneo en series de la capital y una del interior para luego cruzar a los clasificados.
Si ésto se concretara, las condiciones de participación variarían muchísimo y la posibilidad de que Ferro y otros equipos del interior jueguen este año aumentarían considerablemente.
metro y selecciones

Metropolitano (3ª fecha): Larre Borges 67 Capitol 62, 25 de Agosto 87 Nacional 71, Capurro 85 Yale 71, Larrañaga 90 Olivol Mundial 84, Tabaré 107 Waston 96 y Verdirrojo 89 Marne 76. Capurro y Larre Borges son los únicos que ganaron en sus tres presentaciones.
Torneo de Selecciones (Serie 3): En Artigas se inició la llave 3 del Torneo de Selecciones del Interior. Tacuarembó se ubicó como líder tras vencer a Artigas 105 a 86 y a Cerro Largo 103 a 55.
Además, Artigas le ganó a Rivera 68 a 53 y los riverenses dieron cuenta de Cerro Largo por 56 a 43.

Fecha: 25/04/10
Compartir en FACEBOOK

Un paseo por la franja - La web no oficial de F.C.F.C.

No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.