Noticias destacadas

Top

Feliz día, amigos!!


Desde este sitio de encuentros les deseamos a todos nuestros amigos un muy feliz día, especialmente a los que llevan la franja en el alma.

Aquellos verdaderos amigos son los que siempre están dispuestos a apoyarnos, darnos un consejo, un hombro, un abrazo.  Los que están en nuestros festejos, en nuestros logros, en el grito de gol.

Son los que aún queriendo a otros colores son capaces de respetarnos y de desearnos éxitos, porque saben que eso nos hará felices.

Y para los que amamos a Ferro Carril, la franja nos une, nos envuelve en un manto glorioso que nunca tendrá igual.

Salud, amigos del alma!!



3 comentarios:

  1. GRACIAS Y MUY FELIZ DIA PARA TODOS LOS FERROCARRILEROS Y UN ABRAZO ESPECIAL PARA VOS ADM.QUE TANTO AMOR,DEDICACION Y TIEMPO LE BRINDAS A ÉSTA PÁGINA QUE NOS PERMITE A TODOS AÚN A LA DISTANCIA SENTIRNOS TAN CERCA Y ADEMÁS SABER TODO DE NUESTRO QUERIDO FERRO

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz día para todos los amigos en especial a los que integramos esta página el tenernos informados y actualizados es la mejor forma de a giornar nuestra amistad con la verdad a primera mano seguiremos junto al glorioso FERRO POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. Feliz día para todos los ferrocarrileros y para el ADMIN, buen viaje y volve con las fotos del festejo de los pibes!!! desde unos 500km estaré haciendo fuerza y sufriendo mucho por el carbonero!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.