Noticias destacadas

Top

Saladero 0 - Ferro Carril 2: nueva victoria y 540 minutos sin perder (1ra Rueda 2013)


El gran Ferro Carril cosechó un nuevo triunfo, esta tarde ante Saladero, por la undécima fecha de la Primera Rueda 2013.

El resultado final fue 2 a 0 con goles de Enzo Albano y Paolo Patritti.

Este triunfo alarga la racha de partidos sin ver la derrota, desde aquel lejano 21 de abril cuando Gladiador nos venció 2 a 1.

Desde ese día han pasado 6 partidos, ganamos 4 y empatamos 2.

No solo se trata de 540 minutos sin perder sino además con solo 3 goles recibidos, lo que habla de la excelente labor en defensa.

Esta tarde Ferro Carril fue el dominador, como era esperado, cumplió su rol de protagonista y no defraudó.

La apertura llegó en el cierre de la primera parte, de tiro penal a cargo de Albano. En la jugada previa Gori realizó el desborde y al centrar cortan el envío con la mano siendo sancionado correctamente el penal.

El segundo y definitivo gol fue obra de Paolo Patritti, con remate potente de media distancia.  La pelota hace un pique antes que Paolo remate de aire, cruzado y por encima del arquero.  Un verdadero GO-LA-ZO.

Lo que se viene

El próximo rival será Salto Nuevo, el miércoles 10 de julio a las 20.30 hs. en el Luis T. Merazzi, para quedar a sólo un juego de estar al día, pendiente ante Salto Uruguay.

Restando jugarse el partido de hoy para Gladiador, y dos partidos para Ferro Carril y Salto Uruguay, el líder sigue siendo Ceibal, pudiendo quedar a 1 punto de distancia tanto Ferro Carril como el equipo de Barrio Artigas.

Así quedó la tabla de posiciones:


Habrá que seguir sumando, partido a partido, pensando en la Tercera Rueda, donde se definirá todo.

Recuerden que este año son 6 los equipos que acceden a la Liguilla, por lo que será una verdadera rueda en sí misma.


8 comentarios:

  1. Anónimo7/7/13 23:30

    juagaro muy bien gori ferreira y paolo a seguir asi ferro carajo

    ResponderEliminar
  2. para mi hay que darle minutos a vera el equipo lo va a precisar , ayer nos falto un juego mas fluido y de equipo , saladero es muy poco , teníamos que ganarles por mas margen , es mi modesta opinión

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/7/13 10:24

    que pasa con Silveira y Garcia? No jugaron mas. Alvez ya se recupero?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/7/13 11:37

    VERA, esta sentido por eso no jugo ayer, por precaucion no entro, GARCIA jugo el partido con SALTO URUGUAY de PURO GUAPO Y HOMBRE, habìa pasado toda la semana en la cama con gripe y ahora tiene principio de congestiòn, y SEBASTIAN SILVEIRA, por un
    PATADON de EL LIMPIO HENRY PIRIZ, le inflamo una hernia y esta en tratamiento ,para evitar por ahora la cirugia, si tienen que operarlo no jugarìa por el resto de la temporada, ALVEZ fue operado y esta en recuperaciòn y es larga, por esta temporada no va a jugar.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo8/7/13 22:48

      ferro hace algunos años sufrió la fractura del Polaco Insaurralde por parte de un jugador de ese mismo equipo el cual nunca más volvió a jugar de acuerdo a la gravedad de la lesión

      Eliminar
  5. Anónimo8/7/13 14:26

    eso te duele como lastiman a jugadores frente a la pasividad de los jueces que te sacan una amarilla por hablar y frente a patadas alevosas y criminales siga siga no pasa nada es lamentable una pronta recuperación para Garcia y que lo del Seba no sea tan grave vamos adelante el ferro nomas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/7/13 15:58

    el equipo esta notable faltaria el seba silveira y pronto ,estoy seguro que si jugaba el talco y el tato seguiamos en la copa ,rapides ,marca juego aereo se complementan bien djemos de inventar a garcia de zaguero por favor vamo arriba el carbonero

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/7/13 13:45

    hola si, quiero decir que henry piriz es un muerto...chau

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.