Noticias destacadas

Top

Gran noticia para Ferro Carril: volvió Juan Viera a los entrenamientos

Ayer por la noche se sumó a los entrenamientos del gran Ferro Carril uno de los principales exponentes de nuestra defensa en los últimos años.

Juan Viera, quien por motivo personales no ha estado jugando, ya entrena con el resto del equipo de cara a la competencia.

Esperamos que pueda ponerse en forma rápidamente y así contribuir al equipo en un momento que toda ayuda nos viene bien.

Enviamos un gran saludo al "Tato" y vamos que se puede!!


5 comentarios:

  1. rodolfo menoni4/9/14 19:48

    La verdad que me alegro un monton , lo quiero siempre en mi cuadro a un jugador con esas condiciones y su temperamento , desde el baby en fc fc se que siente la camiseta a muerte , arriba tato y gracias por volver

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/9/14 2:52

    www.tusecreto.ml

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/9/14 12:09

    De FERRO Campeon OFI Un grande .Gracias TATO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/9/14 14:32

    una perlita màs a las que ya estamos lamentablemente acostumbrándonos. el tato manifestó personalmente cuales eran las razones por las que no podía jugar sin embargo me cansè de escuchar que " le habían prohibido " en el trabajo,pregunto habrá cambiado de laburo ahora, dejemosno de joder y hagamos las cosas bien

    ResponderEliminar
  5. Se escuchó de todo en este tiempo ,la verdad y las habladurías al pedo como siempre , cada cual que saque sus concluciones ,lo importante acá es que retorna un grande de nuestra institución nada mas que eso ya otra cosa mariposa

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.