Noticias destacadas

Top

Juan Errandonea a la Pre-Selección Uruguaya Sub 15


Juan Errandonea (en el centro en la foto) tiene 14 años (24/05/2002) y forma parte de la Sub 15 de Ferro Carril dirigida por Martín Barreto, con destacada actuación como media punta o delantero.

El año pasado defendió la casaca Salteña en el 24º Campeonato del Interior Sub-15, donde Salto fue vice-campeón del interior.

Sin embargo en esta oportunidad hablaremos de algo sumamente especial: Juan Errandonea se pone "La Celeste"!!

Juan ha sido convocado a la Pre-Selección Uruguaya Sub 15, donde tendrá la oportunidad de luchar por un lugar en la lista definitiva.

Los entrenamientos se realizarán los días miércoles 22 a viernes 24 de febrero en el "Complejo Uruguay Celeste".

Con todo el orgullo del mundo le deseamos lo mejor a Juan y que pueda seguir adelante!

Remeros y Ferro Carril

Juan jugó en Remeros hasta la Categoría de 13 años. En 13 años participó en la Selección con Marcelo Volpi y el año pasado llegó a la Sub 15 de Ferro Carril, para cumplir uno de sus sueños: jugar en el Merazzi.

Juan nos cuenta que es hincha de Ferro Carril desde siempre y que su llegada a Ferro Carril se daría tarde o temprano.

Martín Barreto lo entrenó en 2016, resultando la franja vice-campeona salteña. Martín destaca la humildad de Juan, su solidaridad y compañerismo, y por supuesto sus habilidades que le han valida esta convocatoria más que merecida.

Reconocimiento a Martín Barreto

A pedido de Juan hacemos llegar su gratitud a Martín Barreto, por su dedicación y sus enseñanzas, no sólo para su formación como jugador sino también como persona.

Sudamericano Sub 15 - Chile 2017

La Selección Uruguaya Sub 15 se prepara para el Torneo Sudamericano a realizarse en Chile, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a disputarse el 2018 en Buenos Aires.

La celeste buscará por primera vez en la historia quedarse con la copa de campeón, en un torneo que se celebra desde 2004 y en el cual Brasil ha resultado vencedor en 4 ocasiones (2005, 2007, 2011 y 2015), Paraguay en 2 (2004 y 2009) y Perú en 1 (2013).

La posición más alta de Uruguay fue vice-campeón, tanto en 2007 como en la última edición en Colombia 2015 a manos de Brasil. En esa oportunidad, el 6 de diciembre de 2015, empatamos sin goles en la final y perdimos por penales.

Esa selección Sub 15 contó con la presencia de los actuales campeones sudamericanos Sb 20 Santiago Bueno (Barcelona de España), Marcelo Saracchi (Danubio), Diego Rossi (Peárol) y Nicolás Schiappacasse (Atlético Madrid). Federico Valverde, volante del Madrid Castilla (filial del Real Madrid de España), también formó parte de esa selección.

Documento de la Convocatoria

A continuación les dejamos el documento oficial de la convocatoria:


Agradecemos los detalles e información a Juan Errandonea, Martín Barreto y Raúl Rodríguez.


No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.