Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Salto Nuevo 3: superados (4a Fecha 1a Rueda 2021)


La noche «republicana» de Salto Nuevo, porque desde la necesidad, la victoria alcanzada, le viene al viejo metro.

Dolido por el pasado reciente, casi con la prematura ilusión condenada por tres derrotas al hilo, debía levantar cabeza. Y levantó.

Se fue ganando 1 a 0 el primer tiempo, y en el segundo acentuó credenciales, pasando por la aparición de Hernán Barros para el grito del segundo gol, con Ferro Carril expuesto a la vacilación general.

Es que este Ferro con tantas transfusiones juveniles, no dio con la tecla. Lejano en la credibilidad y apechugando como pudo.

Llegó al descuento, pero más que nunca en Salto Nuevo, la influencia del indomesticable Carlos Vera, que se le planta al almanaque y lo tira al costado de su historia, porque siente que su clase es cosa de vigencia.

Y la definición en el tercer gol, a la medida de un bueno de ley siempre. Cuando Ferro Carril había ensayado alguna evolución, más física que mental, el equipo del «Lolo» Aguirre pegó en la dureza de ese final hecho estocada.

El 3 a 1 a la cuenta albiverde. Estrenó Aguirre. Ganó Salto Nuevo.

Sumó los primeros puntos. Se fue cantando al sureño ámbito del reencuentro.

Allá su gente del desencanto y la decepción, hasta ese ayer que pretende transformarlo. Es una manera de volver a empezar. De no renunciar al sueño postergado. A veces herido.

Salto Nuevo metió, supo de orden y además reinó a partir de la eficacia. Y es concreto que «no hay peor cuña que la del mismo palo». Esta vez, la de Vera, por ejemplo. La de Vera.

-ELEAZAR JOSÉ SILVA-

ASÍ PASO

Campo de juego: Parque Ernesto Dickinson. Árbitro central: Fernando López (BIEN). Partido válido por el Campeonato Apertura de la Divisional «A».

SALTO NUEVO (3)- Cristian Rodríguez; Braian Almeida, Enzo González, Hernán Barros, Sergio Criz (Nicolás Ferreira); Gastón Elgarte, Juan Alberto Iriarte, Malvasio (Italo Machado), Iriarte; Ferrari, Carlos Alberto Vera ¨(José Cabrera). Director Técnico: Rodolfo Javier Aguirre.

FERRO CARRIL (1)- Jony Fleitas; Diego González, Junior Rodríguez, Facundo Cámara, Nicolás Cáceres; Gustavo Silveira, Gabriel de Cuadro; Luciano Gaudín. Franco Suárez; Germán Rivas, Emanuel Lima. Director Técnico: Richard Usuca.

Fecha: 30/09/21
Fuente: El Pueblo
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.

Actualización - Fallo a favor de Ferro Carril

En la sesión del Consejo Superior de este lunes se dieron a conocer los fallos de las tres protestas presentadas por los equipos de Ferro Carril, Deportivo Artigas y Saladero, en referencia a los siguientes partidos:

Salto Nuevo 3 – 1 Ferro Carril
Dep. Artigas 0 – 4 Salto Nuevo
Saladero 0 – 0 El Tanque

El Tribunal de Penas legitimó todos los reclamos por entender que, tanto Salto Nuevo como El Tanque, incumplieron con el reglamento al hacer uso de jugadores inhabilitados para participar de dichos encuentros. En consecuencia, resolvió darle el partido gano a los equipos reclamantes por tres goles de diferencia, quedando los mismos de la siguiente manera:

Salto Nuevo 3 – 6 Ferro Carril
Dep. Artigas 7 – 4 Salto Nuevo
Saladero 3 – 0 El Tanque

De esta manera, Salto Nuevo pierde 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que El Tanque resta 1. En tanto, Ferro Carril y Deportivo Artigas, ahora suman 3 unidades cada uno, al tiempo que Saladero aumenta 2.

En cuanto los jugadores involucrados, el Tribunal actuante resolvió lo siguiente: Cristian Rodríguez (Salto Nuevo): Inhabilitación por 6 meses. Diego Tabárez (El Tanque): Sin sanción.

Cabe destacar que, en el caso del primero, el mismo había solicitado en 2020 pase a San Eugenio y no desistió del mismo. En el caso del segundo, este jugó ante Saladero sin haber cumplido una sanción previa por expulsión que recaía sobre él.

Fecha: 26/10/21
Fuente: Radio Libertadores
Nota: la información, opiniones y comentarios de esta nota le pertenecen al medio de prensa indicado.  Ferro Carril FC no se hace responsable de los mismos.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.