Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Estudiantil Sanducero (Pay.) 0: paso firme (2a Fase IDA - OFI 2022)


Ferro Carril dio un paso firme pensando en la clasificación a la 3a Fase de la Copa de Clubes.

Luego de una primera parte errática y con dificultades para generar peligro ofensivo, el cambio se dio, una vez más, en el complemento, donde a pesar de jugarlo completamente con un jugador menos supimos dominar y concretar en la red.

El próximo fin de semana visitaremos Paysandú en busca de la clasificación, con varios resultados favorables para lograrlo. En caso de concretarse la misma podríamos enfrentar al ganador de la llave entre Estudiantes de Tacuarembó y River Plate de Salto, que hoy empataron a 1 gol en el Dickinson.

El Partido

El equipo de Usuca fue dominante en los primeros minutos, con varias llegadas sobre el arco rival pero sin la claridad necesaria para llegar al gol.

Con el pasar de los minutos fuimos perdiendo volumen de juego, en especial por la marca sobre Fagúndez, pieza fundamental en ataque.

A los 15 minutos fue expulsado Suárez con roja directa por una dura infracción sobre Martín Lima y la visita pasaba a jugar con 10. Por lo que se vio en cancha no debió ser expulsión.

En la siguiente desborda Vargas, pase atrás y Lima no logra conectar para marcar.

Cuando corrían 22 minutos el árbitro Carlos Paz "compensa" la expulsión previa y expulsa a Diego González.

Fagúndez siguió lejos del balón, afectando nuestra generación de juego, y no logramos generar tanto peligro, aunque Lima tuvo dos chances claras.

Cerca del final llegaría una nueva expulsión en Ferro Carril. Cáceres recibió la segunda amarilla y debimos jugar el resto del partido con 9.

La primera parte terminó sin goles y con la preocupación de jugar los segundos 45 con un jugador menos.

Al igual que en partidos previos, Ferro Carril salió mejor en el complemento y luego de algunas oportunidades llegó la apertura del marcador. Javier Vargas, en el minuto 53, aprovechó un rebote en el área y la mandó al fondo de la red.

El dominio continuó y logramos ampliar la ventaja, cuando a los 15 desbordó Lima, cedió atrás y dejó a Vargas de cara al arco para su primer doblete del año.

La visita se vio impactada y a pesar de tener un jugador más no encontró reacción, ni anímica ni futbolística.

Ferro Carril tuvo más espacios, aprovechó las bandas y logramos manejar el trámite, incluso manejando los tiempos y el cansancio.

Fue una victoria merecida, en especial por el cambio de juego del complemento, que nos da un buen impulso para viajar a Paysandú a traernos la clasificación.

El reglamento marca que esta fase se define así: 1) Mejor puntaje, 2) Mejor diferencia de goles, 3) Mayor cantidad de goles a favor en partidos como visitante, 4) Penales sistema FIFA (no se juega alargue).

En base al reglamento Ferro Carril clasifica con: una nueva victoria; un empate; una derrota por un sólo gol; o una derrota por dos goles pero marcando al menos un gol (por ejemplo 3 a 1).

Una derrota 2 a 0 fuerza los penales y una derrota por más de dos goles clasifica a Estudiantil.

El equipo que clasifique de la llave Ferro Carril - Estudiantil se medirá ante el que avance de River Plate - Estudiantes, que hoy empataron 1 a 1 en Salto.



No hay comentarios:

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.