Noticias destacadas

Top

Se suspendieron los partidos de la sub 23 y el Fútbol Senior

La Liga Salteña de Fútbol comunica la suspensión de los partidos de Sub 23 de la Divisional Primera “A” fijados para el día sábado 31/7/2010, motiva la misma el mal tiempo reinante y que además que los pronósticos anuncian la continuidad del mismo, atendiendo el cuidado de los escenarios deportivos y de los actores involucrados en ella, se dispuso la presente medida.

Sr. Juan Kutcher Leheman

Presidente



Fecha: 30/07/10

Fuente: 10minutos


Compartir
www.unpaseoporlafranja.com
El sitio no oficial de Ferro Carril Fútbol Club


Si deseas visualizar adecuadamente la firma de Un paseo por la franja, descarga estas Fuentes y guárdales en C:\Windows\Fonts: Informal Roman y Pristina

1 comentario:

  1. miren a verdad es que yo con respecto a la suspensiones no entiendo mas nada si suspenden porque suspenden si no suspenden porque no suspendieron estoy podrido de lo mismo durante años y los medios de comunicacion dando manija pòrque es a ellos a quienes nunca le sirve nada y dan dan dan manija , es una barbaridad como quedo nuestro estadio es una lastima pero hay mucha gente del futbol que esta contenta , no pasa nada ya lo van a dejar lindo como siempre

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.