Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 2 - Progreso 2: cuando la miseria suma un punto


No pudo ser lo que debía

Debió ser victoria para Ferro Carril, porque daba lástima ver al equipo rival entero dentro de su área grande.  Eso no es fútbol, eso es resignación.

El partido fue un calco de inicio a fin donde sólo Ferro Carril fue el que buscó por todos los medios y con la utilización de una variada gama de recursos tratar de llegar al gol. 

Los de la ruta se atrincheraron en el fondo y cualquier recurso les fue válido para alejar lo más distante de su marco a la pelota y desbaratar todos los ataques que ensayó nuestro equipo cortando el juego como fuese. 

Les dio resultado esa estrategia miserable y se llevaron un punto.  Fiesta deben haber hecho.

El Partido

A escasos minutos en una incursión al área rival se lesiona Juan Ribero, quien con gran temple y pese al intenso dolor vuelve al campo de juego pero tiene que ser sustituido por Paolo Patriti, generando una modificación en el esquema original, pasando Matías Trinidad a la línea del fondo y pasando como marcador por izquierda Martín Arzaguet.

El primer tiempo fue con llegadas constantes de nuestro equipo sobre el arco rival pero sin poder concretar, la restaban para cualquier lado y lo más lejos posible; ellos llegaron una sola vez con un pelotazo largo lanzado desde la derecha de nuestra defensa y solo frente a Diego Burgos el delantero rival remata pero nuestro arquero en gran reacción rechaza con el pie.

El segundo tiempo comienza con una variante, cuando Ramón manda al campo a Carlos Vera que como siempre tomó la conducción generando fútbol de gran categoría y brindando una infinidad de pases con precisión para sus compañeros e intentando desde todos los sectores hacer los mejor para nuestro equipo. 

La presión sobre el arco rival fue aun mayor mediante tiros francos, centros, golpes de cabeza y todo intento posible por marcar pero los minutos pasaban y no lográbamos quebrar el cero.

Progreso atrincherado y complacidos con el resultado, esperaba la contra, que les llegó en 3 oportunidades.

Primero por un remate franco luego de la sanción de una falta inexistente cuando nuestro back central Jorge Alvez restó y la pelota pegó en el abdomen del rival, para que el juez cobrara falta que no era. 

Las otras dos fueron goles, el primero cuando el punta rival va hasta el fondo y sin aire tira un pelotazo al centro del área la pelota sale rebotada hacia arriba y se mete en el arco.  La segunda fue mediante un pelotazo desesperado desde el medio que le cae en forma increíble a un pescador rival que la mete abajo y ante el asombro generalizado estaban en ventaja por dos goles.

Por más que los goles se hacen, no se merecen, era demasiado premio para un equipo mediocre, sin fútbol que lo único que hizo fue amontonar gente en el fondo y tirarla para donde fuera.

Ramón dio ingreso a Sebastían Silveira que suplantó a Martín Arzaguet y quedamos con línea de tres, que en la cancha no era tal porque nos fuimos con todo arriba y llegó el merecido descuento luego de un tiro desde lejos que realizó Josema Di Nápoli.  La puso a la izquierda del arquero sobre el arco norte.

A los pocos minutos desde casi cuarenta metros con un tiro impresionante Sebastián Silveira marcó el merecido empate; la pelota primero se pega casi en el ángulo arriba luego baja y pica en el piso para caer mansa en el fondo del arco.

Merecimos golear y por esas cosas del fútbol obtuvimos un injusto empate.

Son cosas del fútbol y no pudimos ganarlo.  Nuevamente estamos a 4 puntos de Nacional y en la próxima nos enfrentamos, por lo que esos 3 puntos no se nos pueden escapar.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Sergio "Tuqui" Farinha.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Compartir



11 comentarios:

  1. miren en el primer tiempo tres pelotas cuando entraban al arco le pegaron al arquero y en el segundo despues que les empatamos la sacaron dos veces de la linea del arco cuando entraba ,la verdad que no se dio nada mas que eso paso ayer en el merazzi , una lastima perdimos dos puntos importantes contra un rival que esta cuatro goles abajo ... cosas del futbol nada mas que eso

    ResponderEliminar
  2. por que borraron los otros comentarios... si son la realidad... quue duelen? por favor bajen a la tierra muchachos auto critica.. 14 llegadas de ferro 2 goles!! 4 de progreso 2 goles!!! algo ta pasando y contra un equipo muy inferior que jugo casi todo el partido con 10!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo con el adm.que borró los comentarios porque está página si hizo para poder comentar sobre los partidos y todo lo referente a ferro pero sobre todas las cosas apoyando al club a los jugadores y cuerpo técnico y no siempre como éste señor que en el anonimato lo único que tira son pálidas porque no pone su nombre? ayer fue un partido donde solo un cuadro jugó y como siempre el otro pegó y se colgaron todos del travesaños hubo errores es cierto de parte nuestra y nos costaron los goles pero tambien hubo entrega y la pelota rebotó en todo lo inimaginable porque sino terminabamos goleando vamos el ferro primero e invicto en el campeonato del interior y segundo en el salteño que mas queremos?

      Eliminar
    2. Tenés razón boludín... Algo está pasando... Cada vez que Ferro pierde puntos festeja medio Salto... Cuánto les duele la grandeza del ferrocarril...

      Eliminar
  3. Si la realidad es q los 10 q jugaron de ellos estaban adentro del arco... no es tan facil como parese... y los goles de ellos nos agarraron mal parado y ligaron lo q no ligamos nosotros... el primer gol es pq rebota en el defensa..

    ResponderEliminar
  4. miren si hay una persona que diga que fcfc llego 14 veces al arco de progreso es porque no estuvo en la cancha y es un contra como de costumbre , fcfc tuvo 94 minutos en el arco contrario y si ligamos poco que dos veces eran gol y pegaron en jugadores de fcfc

    ResponderEliminar
  5. A quién le quepa4/6/12, 20:27

    La leyenda decía que un hombre cargó durante días con un herido para que recibiera asistencia hasta que quedó exhausto y no lo pudo ayudar más; fue entonces que el enfermo lo comenzó a insultar, a maldecir, no agradeció por lo que el otro había hecho por él, solo agravió Parece que todavía existen muchos mal agradecido, amargados infiltrados
    FERRO nos brinda logros increíbles las pruebas están a la vista .
    Salvo que sean contras, pueden opinar así
    FERRO ESTA EN EL CUARTO LUGAR COMO CUADRO MAS GANADOR DEL URUGUAY ( AMATEUR Y PROFESIONALES CONSIDERANDO A ESTOS LOS LOGROS INTERNACIONALES )
    OCUPAMOS EL PRIMER LUGAR DE ACUERDO AL RANKING 2011 DE GIEFI PUBLICADO HACE POCOS DIAS
    ES EL ACTUAL CAMPEON DE OFI
    EL UNICO BI CAMPEON DE OFI EN EL DEPARTAMENTO DE SALTO
    ES CON SUS 40 TITULOS ES EL CUADRO MAS GANADOR DE LA LIGA SALTEÑA DE FUTBOL
    ES EL UNICO QUE INGRESO AL LIBRO DE GUINES POR SU RECORD EN SAN JOSE
    Por otro lado no hay que afligirse entrando entre los cuatro estamos en las definiciones, primero atendamos el del interior y luego de lograrlo vamos por el salteño con ambos festejaremos los 100 años CALMA MUCHACHO QUE LOS QUE CONDUCEN SABEN Y HAN GANADO TODO COMO JUGADORES, TECNICOS O DIRIGENTES seguramente tú al igual que muchos no han ganado nada nunca

    ResponderEliminar
  6. CADA COSA EN SU LUGAR, A MI ME INTERESA COMENTAR EL PARTIDO CON PROGRESO, LA HISTORIA HABLA POR SI SOLA.- DEBIMOS HACER UN GOL, POR LO MENOS UNO EN EL PRIMER TIEMPO.- LA UNICA VERDAD EN EL FUTBOL ES EL GOL, DESPUES QUE TERMINA EL PARTIDO LO UNICO QUE QUE VALE ES EL RESULTADO, DE NADA SIRVE DECIR QUE NOS JUEGAN TODOS METIDOS ATRAS, LOS PUNTOS SE LOS LLEVAN LOS QUE HACEN MAS GOLES Y LOS CAMPEONATOS LOS GANAN LOS QUE GANAN MAS PARTIDOS.-
    DEBEMOS DEFINIR MEJOR, ESTAMOS ERRANDO MUCHOS GOLES.- " GOLES ERRADOS SON GOLES EN CONTRA ".- MODESTAMENTE ME PARECE QUE TENEMOS QUE SER MAS VERTICALES.- VAMOS ARRIBA GURISES, VAMOS ARRIBA RAMON, NO LE AFLOJEN.-

    ResponderEliminar
  7. mira RB yo acepto toda opinion bien intencionada yo digo una cosa contra gladiador entro contra progreso no entro la cantidad de veces que tubo que entrar nada mas que eso paso ,para mi forma de ver las cosas ,gracias nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  8. lamentablemente no leì los comentarios que borrò el ADM pero no importa, si algo no falta es autocritica, no es una disculpa que los contrarios se cuelguen del travesaño ya sabemos que serà asì, tendremos que seguir trabajando contra eso y convencernos que debemos utilizar el tiro de afuera lo hicimos 2 veces y vinieron los goles el que no entienda deberà esperar en el banco, aceptamos las crìticas y la responsabilidad como siempre y si alguno se infiltra a descargar su fustracciòn en esta pàgina hay que dejarlo disfrutar su pequeño triunfo no sean malos

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.