Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 3 - Zorrilla 2: invictos y primeros (OFI 2012)


Que lindo es ser de Ferro

Es así señores. ¡¡Cuántas alegrías nos da este Ferro Carril!!  El Ferro de Josema, el del Juanchi, el de Viera, el de Vera, el de Patritti.

El Ferro Carril de Ramón Rivas.

La máquina juega y juega.  Pasan los partidos y las partes se van amalgamando cada vez mejor.

Esta tarde nuevamente demostramos que estamos para mucho este año, porque a los mismos jugadores que el año pasado fueron reyes del interior, se sumó Paolo Patritti, un señor jugador.

Fue victoria clara por 3 a 2 ante Zorrilla, en la definición del primer puesto de la Serie A.

Algunos me dirán que ya estaban ambos equipos clasificados, que ser primeros o segundos es lo mismo porque tarde o temprano chocaremos con los mismos equipos.

Pero está claro que este Ferro Carril quiere ganarlo todo.  Además, era un partido en el Merazzi por la Copa El País. Había que ganar y se ganó bien.

Ferro Carril fue primero de grupo, está invicto, con 8 puntos sobre 12 jugados, con 7 goles a favor y 3 en contra.  ¡¡Qué lindo es ser de Ferro!!

El Partido

Desde el arranque del partido el dominio fue de Ferro Carril.  Con pelota al pie buscando por el carril derecho se generaron muchísimas oportunidades, con Menoni muy activo y con Patritti descomunal.

Aunque la apertura pudo aparecer antes, recién sobre los 20 llegaría la jugada del "loli" para recibir penal del arquero de Zorrilla.  El "chango" Albano cambió derechazo por gol, con golpe duro, abajo a la izquierda.

El arquero debió ver ser expulsado, pero hubiese sido demasiada ventaja para la franja.

Seguimos buscando ampliar diferencias, hasta que sobre los 40 minutos Paolo hace una maniobra magistral dentro del área y es derribado.  Era otro penal muy bien sancionado.  Nadie protestó.

Fue el turno del "loli" Quiroga desde los once pasos.  La pelota dio de lleno en la base del poste y se perdió afuera.  Debió ser el segundo.

Llegó el descanso y Ramón, tranquilo, no hizo variantes.  Es que Ferro Carril hizo todo bien.  Quizás faltó un poco de definición para "liquidarlo" en el primer tiempo, pero todo lo demás era inobjetable.

En la segunda mitad, si bien empezamos mejor, Zorrilla equilibró momentáneamente el trámite y luego de algunas llegadas logró el empate.

Llegaron los cambios,Vera por Josema, el "cuervo" por Quiroga y Suarez por el "ruso" Malinovsky, este último por lesión.

Pero nos llevó sólo 10 minutos volver a estar ganando.  Es que da gusto ver cómo mete (y como juega) este Ferro Carril en la adversidad.  

Se juntaron Menoni y el "cuervo" Lairihoy para centrar al área, donde Paolo Patritti puso de cabeza el segundo de Ferro Carril.

Hay que sacarse el sombrero, Paolo juega y hace jugar.  Son muy pocas las que pierde y tiene un sentido de gol envidiable.  Cuando se junta con Vera tiemblan los rivales....

Con el talento de Vera y Patritti y la entrega del "cuervo" fuimos en busca del tercero, hasta que llegó una pelota cruzada al área, de izquierda a derecha, para que Carlos Vera fusilara al arquero y decretara el 3 a 1.

Sobre el final llegó el descuento de Zorrilla pero que poco importa.

Fue victoria clara, para mantener el invicto en el Merazzi y en la Copa.  Para seguir soñando.

Los mejores

El equipo en general tuvo un gran rendimiento, con movilidad, pelota al piso, presión e intención de juego permanente.

Sin embargo, se destacaron Marcelo Menoni y Paolo Patritti.  Menoni aportando marca y proyección, buscando pase en todo momento, mientras que Patritti no solo convirtió el segundo sino que fue un azote a la defensa rival, generando juego y peligro en cada pelota.

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Sergio "Tuqui" Farinha.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:


Próximo rival Peñarol de Rivera

En la Serie B esta tarde fue empate 2 a 2 de Peñarol de Rivera ante Atalaya de Vichadero.

Peñarol jugó con un equipo muy juvenil, cuidando jugadores para el encuentro ante Ferro Carril.

El partido fue de Atalaya casi hasta el final, ganando 2 a 0, pero sobre el final llegó el empate de Peñarol.

Este resultado confirma que Peñarol es segundo en la Serie B y será el rival de Ferro Carril.

Dado que Ferro Carril desea ser visitante en el partido de ida, el mismo se disputará el día domingo 17 de junio en el Atilio Paiva Olivera de Rivera, probablemente a las 15.30 hs.

El partido de vuelta se jugará el sábado 23 de junio a las 15.30 hs. en el Luis Merazzi.

Agradecemos la información al Periodista Freddy Silva de Rivera y a Juan González, delegado de Ferro Carril. 






10 comentarios:

  1. Muy bien FERRO a seguir así ahora vienen los partidos de 180 minutos a ganar si Dios quiere
    FERROOOOOOOOOOOOO NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
  2. PERO CHE QUE ABURRIDO SE PONE LA PAGINA CUANDO GANAMOS, VENGO CONTROLANDO, NADIE DICE NADA, NADIE JUGO BIEN, NADA DE NADA, VAMOS A TENER QUE PERDER PARA QUE LO HNCHAS ESCRIBAN EN LA PAGINA, VAM0S ARRIBA MUCHACHOS, YO VOY A DECIR,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE JUGADOR PATRITTI, JUEGA Y HACE JUGAR!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno se confirmó el domingo a las 15 si Dios quiere estaremos en el Paiva los hinchas de FERRO La última vez que estuve ahí recuerdo que vi un golazo del Juanchi sobre el arco del norte

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué les parece? ¿Se podrá lograr una victoria de visita?

    ResponderEliminar
  5. Si fue así había un viento muy fuerte y quedamos con 10 porque el de negro nos quemó pero a pesar de todo logramos salir airoso El domingo tenemos que marcar presencia para volver a ser locales
    FERRO Y PICO NOMAS

    ResponderEliminar
  6. SIN DUDA LOS VAMOS A HACER POMADA Y HASTA LA OREJONA NO PARAMOS FERRO PA TODO EL MUNDO Y EN ESTE AÑO DEL CENTENARIO BARREMOS CON TODOS LOS TITULOS

    ResponderEliminar
  7. me gusta para fcfc , y ganar de visita ahora me extraña que no nos lleven a jugar a un potrero , ojo mis conclusiones son que deben de tener un buen cuadro y bien físicamente por lo tanto va ser un buen partido de futbol

    ResponderEliminar
  8. Vamos ferro , tenemos que ganar de visita , ahora vienen los partidos donde no se puede fallar vamos ferro que te tengo mucha fe, ferro ferro carajo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Peñarol tiene muy buenos jugadores, y un tridente ofensivo importante con galli,ramos y brochi. VAMOS FERRO !

    ResponderEliminar
  10. hago este comentario aca por no saber donde hacerlo , pero quiero expresar mi malestar con nuestros hinchas que protagonizaron los lios con el banco de gladiador en nuestro estadio , le damos de comer a las fieras por favor no cometamos esos errores no caigamos tan bajo como estos señores y ponernos a la altura de ellos y me refiero a los delegados de ceibal ,river, salto nuevo etc ect estan esperando la minima falta nuestra para hacer un teatro bárbaro seamos inteligentes , no se como fue el problema pero tenemos que evitar estas cosas en nuestro estadio

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.