Noticias destacadas

Top

Ferro Carril y Ceibal al Dickinson (2a Rueda 2013)


El próximo domingo 11 de agosto de 2013 el gran Ferro Carril enfrentará a Ceibal, en el marco de la Quinta Fecha de la Segunda Rueda 2013.

Ferro Carril resolvió jugar el partido en el Estadio Dickinson principalmente porque el campo de juego en estos momentos se encuentra en mejores condiciones que el del Estadio Luis T. Merazzi.

Asimismo, el público en general podrá disfrutar de mayores comodidades, siendo el partido esperado por todos en esta segunda rueda.

Las posiciones marcan que solamente Ferro Carril puede pelearle a Ceibal el Acumulado, por lo que este partido definirá en gran medida las aspiraciones de Ferro Carril.

Un triunfo carbonero nos deja a sólo 2 puntos, restando luego por jugarse 18 puntos.  Un empate o una derrota nos ubicaría a 5 u 8 puntos respectivamente, hipotecando nuestras posibilidades de llegar al máximo escalón del Acumulado.

El partido iniciará  a las 16.05 hs. correspondiendo la Tribuna España para la parcialidad de Ferro Carril.

Invitamos por este medio a toda nuestra hinchada a vestir el Dickinson de blanco y negro.  LLevemos banderas, bombos, remeras, gorros, bufandas, papeles, lo que sea para acompañar al plantel.

Que lindo es ser de Ferro!



6 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo de ir a jugar al estadio mas que nada por la seguridad que éste representa y si Dios quiere que sea con una victoria nuestra cuando se sabe quien es el arbitro? sera nuevamente josesito? si es tendremos que ir con algún tranquilizante encima!!!!! creo que el colegio de jueces DICE DE LOS SANTOS PARA FERRO LO DEMAS CUALQUIERA!!!!!!JAJAJA ASI LO SEGUIS PERJUDICANDO COMO TODOS LOS PARTIDOS QUE NOS ARBITRO

    ResponderEliminar
  2. EL TATO ESTA HABILITADO PARA EL DOMINGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no se conocieron las penas. Según nos informaron recién el lunes (después del partido ante Ceibal) se conocería cuantos partidos le dieron.

      Eliminar
    2. que casualidad despues del partido se sabe las penas no?

      Eliminar
    3. La expulsión ingresó este lunes, como si hubiese ocurrido el fin de semana.
      Seguramente no se conozca el fallo antes del domingo.

      Eliminar
  3. Me gusta el estadio !!! hay q ganar para ser campeón ferro ferro carajo!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.