Noticias destacadas

Top

Tercera sanción de 2013 para De Los Santos


Esta es la carta que el pasado 8 de agosto dio a conocer el Colegio de Árbitros resolviendo sancionar a Gabriel De Los Santos por su arbitraje en el partido entre Ferro Carril y Salto Uruguay, cuando puntualmente nos anuló un gol en forma indebida.

La sanción es prueba fehaciente del error de De Los Santos que nos privó de 2 puntos que actualmente nos dejarían en la cima del Acumulado 2013.

La tercera... ¿es la vencida?

Esta sanción corresponde a la tercera del año para De Los Santos por malos arbitrajes, dos en fútbol y una en básquetbol.

Ante los rumores de una nueva sanción por su arbitraje en el partido entre Salto Nuevo y, casualmente, Salto Uruguay, para De Los Santos la tercera podría no ser la vencida.



9 comentarios:

  1. QUE VERGUENZA!!!!!! Y LO SANCIONAN POR 1 SOLO PARTIDO ADEMAS CREO UN PRECEDENTE EN LA LIGA PORQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LEE UNA CARTA COMUNICANDO PORQUE SE SANCIONA A UN JUEZ ESPERO QUE TENGAN UN POCO DE CORDURA Y QUE NO NOS ARBITRE MAS A NOSOTROS Y TAMPOCO A SALTO URUGUAY PORQUE QUEDO CLARISIMO LA AYUDA QUE LES DA A ELLOS CADA VEZ QUE LES ARBITRA BASTA YA ALCANZO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vieron los que no fueron a ver el partido que teníamos razón los que sí estabamos allí que era gol totalmente válido como para hacerle caso a los señores que relatan primero no vieron nada y luego decían que estaba 4 metros adelantado mentira!!!! fue gollllll!!!! nos robó!!!! ADEMAS PIENSEN QUE DICE LA CARTA QUE FUERON INTERROGADOS O SEA QUE NO TUVIERON ARGUMENTOS PARA DECLARAR PORQUE ANULARON EL GOL SOLAMENTE POR LA PROTESTA DE ELLOS!!!! UN VERDADERO ROBO LADRONES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Algunos dicen que le dan los partidos más difíciles... Puede ser, pero está clarito que viene fallando en todos!!!

    ResponderEliminar
  4. los horrores de el son siempre para perjudicar a ferro y siempre para favorecerlo a salto uruguay no tiene una pizca de verguenza ni dignidad!!!!

    ResponderEliminar
  5. que van a decir ahora los que sostenían que estaba fulano o zutano en off side y que estaba bien anulado el gol

    ResponderEliminar
  6. SE VIENEN DIAS DE "LICENCIA" FORZADA PARA DLS...

    ResponderEliminar
  7. jajaja bien hecho ojala no vuelva mas!!!!! por chanta!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El tipo es malisimo , no tiene nada q ver q el gol sea fura de juego o no , el tema es q después q lo cobras no podes anularlo pq te proteste el cuadro contrario!!!!

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo el no vio nada y nos anula el gol por protesta del otro cuadro insolito!!!!!! realmente es de terror!!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.