Noticias destacadas

Top

Paolo Patritti con la franja un año más (Temporada 2014)


Paolo Patritti, el mejor delantero del fútbol salteño de las últimas dos temporadas, ha confirmado su continuidad con Ferro Carril.

Paolo, un señor jugador y un señor profesional, nos comenta que está cómodo en Ferro Carril, a gusto y puede trabajar con tranquilidad, aspectos importantes para mantenerse una temporada más en nuestra institución, ahora bajo el mando de Gustavo Ferraz.

El delantero de gran calidad, un diferente para jugar y hacer jugar, es un profesional serio y en base a sus rendimientos recibió varias ofertas de otros clubes, incluso de algunos salteños, para este año 2014.  Sin embargo, la prioridad siempre la tuvo Ferro Carril y luego de ajustar algunos detalles, económicos y familiares, se concreta su continuidad.

Por tanto valoramos su preferencia y confianza por la franja.

Para los hinchas una noticia realmente importante y positiva para esta temporada, en la que Ferro Carril sigue apostando fuerte y en la que aún se esperan más novedades, en especial en la línea defensiva.

Aquí les dejamos algunas de las participaciones destacadas de Patritt, convirtiendo un golazo en la Final de la Liguilla 2012 (el 2 a 1), en la que derrotamos 4 a 1 a Salto Uruguay obteniendo el último título Salteño, el número 41.





10 comentarios:

  1. La mejor noticia en muchas semanas por lo que es y por lo que significa para la institución Bien por Patritii

    ResponderEliminar
  2. Y que pasa con viera? Como es que no lo deja jugar?

    ResponderEliminar
  3. todos savemos de que cuadro lo fueron a buscar, de la sucursal de calle brasil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no todos sabemos es escribir bien! jjjajaajja

      Eliminar
  4. viera? hay una mano negra ahi me parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente si.- porque alguien que se diga hincha de ferro no hace ciertas cosas, le esta errando, es hincha de el mismo.- ya se le fue la mano, hace rato.-

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo el egeo a veces esta por encima de que significa para todos nosotros FERRO!!!!!!!LAMENTABLEEEEE

      Eliminar
  5. el año pasado estuvo afuera en ocho partidos asi que este año cuando vuelva viene se gana el puesto y volvemos a salir campeones No sean tan ansiosos va a haber lugar y tiempo para todos Otra cosa cada cual hace lo que le parece bien ferro es muy grande y por uno o cinco jugadores no va a cambiar la cosa ferro campeon de vuelta

    ResponderEliminar
  6. ramon no es hincha de ferro es hincha de el... no olvidarse que hace años hasta juicio le hizo al club.. y si bien gano tambien tuvo grandes fracasos en su primer estapa

    ResponderEliminar
  7. Paolo sos el uno!!! El mejor lejos, despues andan diciendo el "gran" Pablo Gonzalez, pero que tristes son

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.