Noticias destacadas

Top

Feliz cumpleaños Ferro Carril!! 102 años de glorias!!


Este 1° de diciembre de 2014 festejamos 102 años de gloriosa existencia.

Una institución laburadora desde sus orígenes, forjada a hierro y carbón, que nació ingenua y se hizo gigante.

Fiel a nuestra historia seguimos creciendo, apostando a mejorar en todo, desde lo deportivo hasta los servicios institucionales, con un gimnasio cerrado que será referente en la ciudad.

"Qué lindo es ser de Ferro" siempre nos dicen, siempre decimos.  Es así.  Decirlo emocionado, con orgullo en el pecho y recordando hazañas recientes (y de antes) sólo nos pasa a nosotros.

Nosotros vivimos en blanco y negro, los demás lo sufren.  Nosotros escribimos la historia, los demás la leen.

La franja es mucho más que una franja, es una vía, un camino para privilegiados que con responsabilidad y pasión recorremos a diario.

A veces ganamos, a veces no, pero jamás, jamás, seremos uno más.  Jamás pasaremos inadvertidos, porque donde pisa un gigante siempre se levanta polvareda.

Les dejamos de regalo la placa con los 102, para usarla, para exhibirla con el orgullo que se merece pertencer a la institución más gloriosa de Salto y una de las referentes a nivel país.

Feliz cumpleaños gigante!!!




6 comentarios:

  1. MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODOS LOS FERROCARRILEROS Y GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES QUE EL SABADO PUSIERON EL ALMA DENTRO DE LA CANCHA ASI TE QUIERO VER FERRO!!! VAMOS QUE AÑO QUE VIENE DIOS DIRA A SEGUIR LUCHANDO PARA VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO NUEVAMENTE VAMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. CORCHO CHICO1/12/14, 10:47

    MAS ALLA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, MAS ALLA DE LOS HOMBRES QUE VIENEN Y VAN, MAS ALLA DE ALGUN RESULTADO, MAS ALLA DE QUE LAS COSAS NO SALEN TAN BIEN, MAS ALLA DE TODO, HOY CUMPLE LA HISTORIA VIVA ,HOY CUMPLE AÑOS, LA GARRA Y EL CORAZON, HOY CUMPLE AÑOS, LAS HAZAÑAS Y LOS RECORDS, HOY CUMPLE AÑOS AQUELLOS QUE FORJARON LA HISTORIA Y YA NO ESTAN, HOY CUMPLE AÑOS EL HONOR, LA HIDALGUIA Y EL ORGULLO DE PONERSE ESA CAMISETA, HOY CUMPLE AÑOS EL CUADRO DE MI CORAZON, ESE QUE ME ENSEÑO A TOCAR LA GLORIA SIENDO MUY JOVEN, ESE QUE NO TIENE MAS LUGAR EN LAS VITRINAS ATESTADAS DE COPAS, ESE BI CAMPEON DEL INTERIOR, ESE DE LAS MAS DE 40 COPAS EN EL SALTEÑO, ESA CAMISETA QUE LES PESA A TODOS, ESE DE LAS MAS DE 20 FINALES JUGADAS EN LA HISTORIA, HABIENDO PERDIDO SOLAMENTE
    2, ESA CAMISETA QUE ALGO DEBE PRODUCIR CUANDO LA TENES ENFRENTE, ESA ES LA HISTORIA VIVA, POR ESO FERRO, POR ESO......COMO DICE LA SEMBALZA DEL HINCHA.....DANDO FRENTE A LA TRIBUNA, CARA AL SOL, SUS BRAZOS EN REMOLINO Y SU GARGANTA EN FUROR, GRITANDO HASTA REVENTAR Y EN ALARIDO PROFUNDO EL FERRO PA TODO EL MUNDO, EL FERRO SOLO NOMAS!!!!!! FELIZ CUMPLE A TODOS!!! LOS DE ANTES LOS DE AHORA Y LOS QUE VENDRAN !! VOS SOS EL GRAN FERRO QUERIDO, CUADRO DE MI CORAZON..................

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple fc fc y un saludo para todo el plantel , técnicos y directivos de mi querido ferro y desde ya felices fiestas para todos

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS AL QUERIDISIMO FERRO
    HOY CON INMENSA ALEGRIA UN FERROCARRILERO RECORDO EL CUMPLE DE NUESTRO CLUB EN LA RED TELEVISION COLOR CUANDO LEEN LOS MENSAJES DE FACEBOK Y MOSTRO EL LOGO QUE ENCABEZA ESTA NOTA
    UNA VEZ MAS QUEDO DEMOSTRADO QUE LOS HINCHAS ESTAN EN TODOS LOS DETALLES TENIENDO SIEMPRE PRESENTE AL GLORIOSO FERRO
    EL FERRO ES EL FERRO

    ResponderEliminar
  5. LO EXPRESASTE MUY CLARO CORCHITO, ES ASI NOMAS, FELIZ CUMPLEAÑOS CARBONERO DE MI CORAZON, UN ABRAZO GRANDE A TODOS

    ResponderEliminar
  6. Como dice la canción "quien le pone letra a tanta Historia"

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.