Noticias destacadas

Top

Ferro Carril 1 - Salto Uruguay 2: un tema de efectividad (5a Fecha 1a Rueda 2015)


Comenzó esta noche la 5a Fecha de la 1a Rueda, del Torneo Salteño 2015.

El clásico fue para Salto Uruguay, significando nuestra segunda derrota del año, tras aquella de la primera fecha ante Nacional. De Los Santos nos arbitró esta noche por segunda vez en el año, tras haber dirigido precisamente ese partido ante Nacional.

El partido comenzó entreverado, con pocas jugadas de gol, hasta que a los 15 tendríamos la más clara, con Caballero por izquierda, centro atrás para Aliberti, que no puede e intenta Vera y finalmente remata Panza afuera.

Sobre los 30 minutos, tras reiterados fallos discutibles de De Los Santos en nuestra contra, estalló nuestro banco. Joselo García terminó expulsado, así como Requelme 3 minutos después por doble amarilla. La primera amarilla fue por una falta inexistente, así como tampoco debió recibir amarilla Patritti.

Luego de la expulsión de Requelme comenzó a moverse Peralta en el banco, pero antes que se hiciera el cambio, apenas 5 minutos después de la expulsión, se puso en ventaja Salto Uruguay.

Ese gol cambió el panorama y el cambio finalmente no llegó. Nos fuimos al descanso perdiendo, con uno menos y sin DT.

Para la segunda parte ingresó Peralta por Jorge Álvez y pasamos a línea de 3. El resultado parcial, el triunfo de Nacional a primera hora y la inferioridad numérica forzaron el riesgo.

No logramos acomodarnos, al menos rápido, y si bien fuimos a buscar el empate, corrimos muchos riesgos en defensa.

Sobre los 15 minutos ingresó Lairihoy por Aliberti y en la primera que tuvo el "cuervito" hizo el empate. Panza envió la pelota al área y el cuervo no perdonó.

Parecía que seguíamos de largo pero reaccionó rápido Salto Uruguay y a los 23, en la segunda llegada a nuestra área, volvió a pasar en el marcador. Nuevamente Paz llegó al gol, que se llevó la amarilla al festejar para nuestra parcialidad.

Para buscar una nueva reacción Joselo mandó a Backes a la cancha por Vera, a falta de 15 minutos para el final.

Fuimos nuevamente a buscar el empate, con más ganas que ideas y tuvimos dos chances muy claras de gol que no pudimos concretarlas.

Se perdió por varias razones, es verdad que no tuvimos una buena noche, no jugamos como en otros partidos, pero también en muchos momentos no nos acompañó la suerte, Salto Uruguay llegó 2 veces y las concretó y finalmente ya es notorio el malestar generalizado (de muchos hinchas) para con De Los Santos, que deja pegar, que deja hacer tiempo descaradamente y con pequeños fallos termina incidiendo en el marcador: esta noche expulsó en el minuto 33 a Requelme y condicionó absolutamente el partido.

El torneo es largo, aún quedan muchas fechas, por lo que a seguir trabajando para volver a lo más alto!


6 comentarios:

  1. Ayer fue de las pocas veces que no perdimos por este juez, jugamos mal y demoramos los cambios. Lo que pasa con dls es que te va llegando, deja pegar, cortar, hacer tiempo y te saca de partido, ideal para el juego de ellos

    ResponderEliminar
  2. No te podés hacer echar así Requelme, si la primera amarilla fue mal sacada, aguantá, ¡no te regales!

    ResponderEliminar
  3. Un arbitraje tendencioso como los que realiza siempre De los Santos, va inclinando la balanza en el correr del partido, en las divididas y en las faltas es severo con nuestros jugadores y no tanto con los rivales. A los 33 minutos como dice la crónica ya lo expulsaron a Requelme y tendría que haber sido recién la primera amarilla. Y así en infinidad de jugadas. Lo dicho en las estadísticas, con De los Santos de arbitro nuestro registros mas bajos de partidos ganados...Como dice Chamito...Ferro contra todos.

    ResponderEliminar
  4. mas allá del juez que si bien no pretendemos que ayude tampoco que nos hunda! que se equivocó en varias ocasiones está claro! pero tampoco me parece que hay que hacerlo cargo de todo, hay que tener autocrítica para poder mejorar! nos están echando un jugador por partido casi! no metimos demasiado! y los goles principalmente el segundo se los regalamos nosotros! faltó meter presión, hacerla mas difícil! nosotros llegamos mucho mas veces que ellos! como siempre (muy de ese cuadro gallina), hicieron tiempo y pegaron. En un momento cuando de nuestro banco reclamaban una falta a Caballero que muchos pensamos iba a poner roja al jugador del equipo contrario y obviamente no fue así, el línea hace que se sienten todos, les llama la atención, mientras en el banco de salto uruguay estaban todos! absolutamente TODOS parados también reclamando la misma jugada! me parece un bochorno y es una pena que la gente aún pague una entrada con el valor que está teniendo para ver a un juez que no pone voluntad en ser bueno o tener un arbitraje relativamente justo! pero aseguro que cuando esté llegando el final del campeonato donde seguramente estaremos (como todos los años) en la liguilla refregarle en la cara a TODOS LOS CONTRAS! y enseñarle lo que es ferro carril!

    ResponderEliminar
  5. Requelme esta robando la plata.
    Paolo tira la camiseta y todos le chupan las medias a más no poder.
    Malaquina 100 kg de sabor déjate de joder.
    ferro necesita gente que sienta la camiseta no a estos ver... que lo único q hacen es robar la plata..
    TIRO LA CAMISETA SEÑORES!!!!! la camiseta de ferro!!!! Que mierda están mirando??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira anónimo primero para agredir de esa manera hay que identifiarce y la otra es que Malaquina es mas de fcfc que muchos que yo conozco que se la dan de fcfc este muchacho se puso la camiseta desde los 5 años y se tubo que ir del club por diferencias con algunos técnicos nada mas que por eso y como el hay docenas de jugadores en otros clubes que son de fcfc mas que muchos que conozco ,pero son cosas del fútbol nada ma que eso rj Menoni

      Eliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.