Noticias destacadas

Top

Nacional 0 - Ferro Carril 2: gran triunfo para liderar (2a Fecha 1a Fase OFI 2016)


Esta tarde se disputó la 2a Fecha de la 1a Fase de la Copa Nacional de Clubes, Divisional B.

El rival fue Nacional, quien planteó un partido parejo, pero Ferro Carril fue superior y sacó ventaja rápidamente, inclinando la balanza del trámite a su favor.

Pirata Jrs. había ganado 2 a 0 a primera hora, por lo que era necesario ganar para no perder pisada.

En base a los resultados de estas dos fechas, y sin haber jugado aún de local, estamos primeros invictos, con 4 puntos y saldo de goles +2, compartiendo la primera ubicación con Pirata Jrs. con exactamente los mismos números.

El Partido

El encuentro comenzó con dinámica, de ida y vuelta, incluso con más peligro para el local, siendo necesarias algunas intervenciones destacadas de Jonathan Vaz.

Sin embargo, encontramos rápidamente la ventaja. A los 8 minutos hicimos un córner corto, Sergio Cruz envío el centro al área y la bajaron para Carlos Vera que fue más rápido que todos, sin dudar mandó el derechazo fuerte y alto para vencer a Regueira. Era el 1 a 0 en un trámite levemente a favor del local.

Ferro Carril siguió buscando, en especial por derecha, mientras Nacional quería reaccionar.

Sin embargo, a los 22 llegaba nuestro segundo gol. Ataque por derecha, jugada con Vera dejando pasar la pelota y latigazo de Lairihoy.

Ese gol calmó el partido, el local se vio afectado y Ferro Carril no aceleró más, más bien administró.

En el final de la primera parte se dio una agresión de Leguisamo (pisotón intencional) que le implicó ver la amarilla, ya tenía y se fue expulsado. El juez estaba sobre la jugada por lo que observó la acción de primera mano.

En la segunda parte Ferro Carril tuvo tiempo, pelota y espacios para buscar un nuevo gol. No tuvo necesidad ni apuro de aplastar a Nacional.

El local pasó a jugar con línea de tres quedando siempre al límite en los contragolpes.

Sobre el minuto 20 ingresó Gabriel De Souza por Agustín Mantegazza y apenas 5 minutos después Espalter volvió a mover el banco ingresando Jorgeluis Vera por Carlos Vera. Diez minutos más tarde llegaba la tercera variante, con el ingreso de Richard Requelme por Fabricio Lairihoy.

Si bien tuvimos varias opciones de gol, quizás la más clara fue de Gabriel De Souza, quien tras recuperar un mal pase en defensa definió prácticamente solo pero no pudo liquidar el partido.

Jorgeluis nuevamente se mostró rápido, complicando a la defensa rival y tuvo un mano a mano que ganó Regueira.

Nacional nunca se encontró en esta segunda parte y no inquietó ni siquiera una vez a Vaz.

La 3a Fecha marca que seremos locales ante San José de Valentín, mientras que Pirata Jrs recibirá a Nacional.

Estamos invictos en ambas competiciones (local y OF), estamos mejorando en funcionamiento y el mismo rodaje nos ayudará. A seguir así!

Las Fotografías

A continuación les dejamos una galería de imágenes el encuentro, gentileza de Ariel Volpi.

Para acceder a la galería deben hacer click sobre la siguiente imagen:



2 comentarios:

  1. FERRO JUGO UN PARTIDO INTELIGENTE ROTO ALGUNOS JUGADORES Y EL EQUIPO FUNCIONO COMO TAL Y LO IMPORTANTE ES QUE ESTAMOS ARRIBA
    BIEN LAIRIHOY Y VERA MARCANDO PRESENCIA Y ES UN INFIERNO LO QUE MARCA CORRE Y ORDENA JOSEMA Y SIGUEN APARECIENDO JUVENILES QUE ES ALGO QUE RECLAMABAMOS LOS HINCHAS
    A PESAR DE LOS POCOS MINUTOS QUE JUGO SE NOTA QUE REQUELME ES UN JUGADOR EXCELENTE EN EL TRATO RECEPCION Y ENTREGA DE LA PELOTA
    EL MIERCOLES PODEMOS QUEDAR PRIMERO TAMBIEN EN LO LOCAL
    FELICITACIONES Y A SEGUIR POR ESA SENDA JOSEMA Y OCTAVIO

    ResponderEliminar
  2. En Twitter decían que es un partido clásico jajajaja Podremos ganar o perder, pero clásico es Ferro Carril - Salto Uruguay, a esta gente le faltan mínimo 20 títulos salteños más para meterse en la conversación....

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.