Noticias destacadas

Top

Nacional 0 - Ferro Carril 0: pudo ser más (1a Fecha 3a Rueda 2017)


Se disputó la primera fecha de la 3a Rueda 2017 en triple jornada.

A primera hora fue goleada de Universitario 3 a 0 sobre Salto Uruguay, mientras que los restantes encuentros fueron empate sin goles.

Ferro Carril no logró generar el fútbol de otros partidos y si bien fue propuesta permanente de ataque el gol no llegó.

El fixture marca estos cruces para la 2a Fecha:

Ferro Carril - Universitario
River Plate - Nacional
Gladiador - Salto Uruguay

El Partido

El equipo fue prácticamente el mismo que en el cierre del Clausura, salvo por la baja de Carlos Vera por acumulación de amarillas. En lugar del sapo ingresó Machado a ocupar la banda izquierda del mediocampo, pasando Iriarte de mediocentro.

En el comienzo del partido llegó un envío aéreo al arco de Ferro Carril encontrando una gran respuesta de Carrara. Si bien finalmente era posición adelantada apareció firme desde el comienzo el arquero menos vencido del año.

Fuimos aumentando la tenencia de pelota y comenzamos a buscar por bandas, pero el que generaba opciones de gol a fuerza de pelota quieta era Nacional.

A los 20 el primer remate al arco, de tiro libre, para Ferro Carril por intermedio de Cruz. Respondió bien abajo Regueira.

En la siguiente el primer desborde claro de Albano, centro atrás pero no logramos conectar.

A los 30 la más clara del partido para Lairihoy pero con definición a las manos de Regueira. La jugada fue de Machado, de izquierda al centro, aprovechando que Cruz se llevó las marcas, envió el centro de derecha y Lairihoy gana la posición y cabecea, aunque sin éxito.

La mayor tenencia de pelota y generación de peligro fue confirmando un mejor posicionamiento de Ferro Carril en cancha.

En una jugada de ataque Confalonieri es amonestado por simulación, y en la tres jugadas siguientes el asistente Pereira le cobró faltas que no vimos. No debió ser nada fácil para Confalonieri continuar esos momentos.

Lo llamativo era que los ataques de Nacional sí eran en base a faltas pero no se cobraban.

Se fue la primera mitad con empate, con pocas opciones de gol.

El complemento comenzó entreverado de nuevo, con algunas jugadas de gol de cada lado, pero sin claridad.

A los 13 lo bajan a Confalonieri, no cobran la falta, y en la dividida es falta de Coelho y amarilla. Nuevamente llamativo.

A los 30 ingresó Elizeche por Iriarte y comenzamos a profundizar más. Apenas dos minutos después gran jugada del "flaco" y el disparo se fue apenas desviado.

Ferro Carril se fue por completo al ataque y seguimos generando opciones, a veces por Machado, a veces por Elizeche, pero el gol no quería llegar. Lairihoy siguió exigiendo en todas, máximo esfuerzo para el capitán.

La propuesta de Nacional se mantuvo, apostando al contragolpe, y pudo dar resultado a los 40 cuando tuvo que salir y achicar Carrara, de gran manera.

Antes del final tuvimos algún intento más, pero faltó asociarse más con Confalonieri para explotar su clase.

Fue empate en el inicio de la Liguilla, donde el que más lo quiso ganar fue Ferro Carril pero sin el juego y claridad de otras veces.

En la próxima fecha se vendrá Universitario, donde se hará más que necesario volver al triunfo.

Triple jornada: a mejorar

La fijación de una triple jornada y la asignación de la Tribuna Irazoqui a dos parcialidades numerosas como las de Gladiador y Ferro Carril, generó que muchos de los hinchas de Ferro Carril debieran pagar $170 para ver el partido de pie.

Seguramente de esto se hablará mañana en la Liga, donde de mantenerse la fecha como se sorteó, Universitario y Ferro Carril jugarán a última hora.


2 comentarios:

  1. 170 pesos la entrada para ver el partido anterior parado y para ver un juez con 130 kilos que dirige desde el medio de la cancha, nos flecho en todo momento, como siempre sin proteger el habilidoso, una tomada de pelo a la gente, fuera de eso jugamos con un duro rival que se dedico a defender y contragolpear, hace falta mas peso ofensivo, vamos el gran ferro querido en la proxima

    ResponderEliminar
  2. Mientras tanto, en la España sobraban claros sobre todo en los extremos y luego del entretiempo en toda la Tribuna. LA España tiene que ser para los que aportan más hinchas: no es solamente por un tema de comodidad sino incluso de seguridad del público. Ferro y gladiador son por lejos los dos clubes de los seis que convocan más espectadores y por ende más consumo. Además, la Irazoqui tiene tramos donde FALTAN LOS ASIENTOS y la gente tiene que sentarse como puede EN EL LISTON DE CEMENTO DONDE LOS DEMAS PISAN, con el hueco debajo de la fila superior a su espalda. Había muchos niños además lo que hace doblemente riesgosa la situación.

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.