Noticias destacadas

Top

18 de Julio 0 - Ferro Carril 1: objetivo cumplido (4os Final OFI 2019)


Ferro Carril se metió entre los cuatro mejores de la Divisional B de OFI, clasificando a la Divisional A para la edición 2020.

Objetivo cumplido. El equipo se preparó para esto y logró lo que fue esquivo otros años. Un equipo mixto, con experimentados y nuevas figuras que se van haciendo lugar.

En la ida no pudimos sacar ventaja, a pesar de jugar con un hombre más por muchos minutos, pero hoy apareció el gran Ferro Carril, el que todos queremos, el que juega y juega en las bravas, el que sabe cómo preparar estas instancias y ahora va por más.

El rival en semifinales será San Lorenzo de San José, que había perdido 3 a 2 en la ida con Nacional de Florida pero hoy se impuso 2 a 0 de local.

El fixture marca que en la ida seremos visitantes, por lo que resta saber día y horario en que el próximo fin de semana visitaremos San José, seguramente para jugar en el Casto Martínez Laguarda, ese que en 2011 fue testigo de una de las más grandes hazañas del fútbol de OFI.

El Partido

El encuentro comenzó parejo, con pocas opciones y muchas faltas. Confalonieri buscó como siempre por derecha y lo bajaron sistemáticamente.

Sobre los 20 llegaba la más clara para Ferro Carril en todo el primer tiempo. Tiro libre por la banda izquierda, ejecutado por Carlos Vera y el remate dio en el vertical derecho. Fue muy parecido al que vimos en la ida.

A falta de 10 para el final lo bajaron a Machado dentro del área. “Penalazo” se escuchó entre los hinchas. Sin embargo, el árbitro de Guichón no opinó igual.

La primera parte se fue sin goles y sin chances de gol para el local.

Ferro Carril controló el trámite y a pesar del muy mal estado del piso del Orlando Torres logró desplegar un buen juego.

El segundo tiempo no ganó en aceleración, manteniéndose el trámite cortado.

La primera opción fue para el local, que a los 10 pudo haberse puesto en ventaja.

Pasaban los minutos y el resultaba no cambiaba, con lo que la incertidumbre aumentaba. Romero envió al campo de juego a Ferreira en lugar de Albano, para inclinar la balanza. Corría el minuto 62.

El cambio trajo algo más que mayor peso ofensivo ya que en el minuto 65 pasamos a ganar el encuentro.

Encaró Confalonieri, cedió para Carlos Vera que ensayó un remate y el rebote encontró nuevamente al Confa, más rápido que todos, para marcar el único gol del encuentro. Era un gol sicológico, implicaba que 18 de Julio necesitaba convertir dos goles o quedaba fuera de la definición.

Ese fue el punto de quiebre, el local se nubló, comenzó a pegar más de lo habitual, quedó con 10 jugadores y nunca pudo meterse en partido.

Ferro Carril administró el trámite y estuvimos muy cerca de ampliar la ventaja en otro remate de Carlos Vera.

El local se descontroló, también su parcialidad, a tal punto que agredieron al línea, intentaron meterse a la cancha a través del alambrado y luego rompieron el vidrio del ómnibus de la excursión.

Lamentable actitud de ciertos parciales, que luego se enterarían que la derrota les impidió ascender a la Divisional A.

El segundo tiempo se “jugó” hasta el minuto 62, ya que fueron reiterados los incidentes y agresiones sobre nuestros jugadores.

Por suerte para todos no hubo lastimados, ni jugadores ni hinchas carboneros que viajaron hasta Fray Bentos, y ahora ya pensamos en San Lorenzo.

En la semana se conocerá día y horario del partido de ida, pero seguro ya muchos lo estamos jugando!


3 comentarios:

  1. Anónimo2/9/19, 6:34

    No puedo entender cómo una cancha con las instalaciones y el estado del campo de juego se pueda jugar un partido de fútbol ,ahí se puede hacer jineteadas no un partido de fútbol ,dejen de joder y delen jerarquía y garantías a los parciales y jugadores.los árbitros hacen lo que pueden nadie colabora una bsrbaridad

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no ascendieron Jajajajaja jajaja

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los Jugadores. Y al Sri. que comentó 26 agosto que podíamos. Les dije es Ferro carajo!!!

    ResponderEliminar

Respeta las reglas:

Por el momento los comentarios se publican en forma inmediata.

Serán eliminados los comentarios que no respeten las reglas:
- El comentario debe estar relacionado a la nota.
- No realices comentarios de tipo SPAM.
- No incluyas links o direcciones de correo innecesarios.
- No incluyas ofensas, amenazas, insultos, contenido violento o mensajes que induzcan a ello.

Si alguna persona se siente ofendida por algún comentario publicado puede solicitar su eliminación desde la sección de Contacto de este sitio.

El Administrador del sitio podrá eliminar aquellos comentarios que a su juicio no contribuyan en forma constructiva al crecimiento de la institución.

Nota: Los comentarios realizados no conforman en ningún caso las opiniones del sitio y por tanto este sitio, sus administradores, colaboradores y el club Ferro Carril F.C. no se hacen responsables por los mismos.

Con la tecnología de Blogger.
.